Productos para el hogar utilizados para matar errores

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas, moscas, cucarachas, polillas y otros insectos pueden ser una verdadera molestia en un hogar. Dañan las plantas, transportan enfermedades y estropean los muebles y la tapicería. Los pesticidas en forma de polvos, aerosoles y líquidos pueden ser efectivos para matar insectos domésticos, pero pueden ser peligrosos para las mascotas y los niños y también pueden ser caros. Para matar los insectos con sustancias naturales, busque algunos productos para el hogar que ya tenga a mano.

Mata incluso las plagas más persistentes con productos naturales.

Las especias repelen a los insectos

Las especias no solo agregan sabor y calor a las recetas, sino que también se pueden usar para deshacerse de los insectos. Dibuje una línea divisoria a lo largo de los marcos de las puertas o los alféizares de las ventanas con una mezcla de cúrcuma en polvo y canela o cayena en cantidades iguales para evitar que las hormigas entren en la casa. Pica finamente un poco de ajo, mézclalo con agua, coloca la solución en una botella con atomizador y úsala de la misma manera como barrera para mantener alejados a los insectos. Usa clavos en lugar de bolas de naftalina para repeler insectos alados en armarios y baúles.

La mayonesa mata los piojos

Los escolares a veces traen a casa amigos no deseados: piojos. La mayonesa es una combinación de aceite, yema de huevo y jugo de limón o vinagre. El jugo de limón y el vinagre matan los huevos de los piojos, y el aceite sofoca los piojos adultos. Aplica mayonesa generosamente en el cabello, prestando atención al cuello, el cuero cabelludo y el área detrás de las orejas. Cubre el cabello con un gorro de baño de plástico o envuélvelo en papel transparente y déjalo actuar durante 8 horas. Lavar con champú y enjuagar con agua.

El bicarbonato de sodio mata a las cucarachas

Mezcle bicarbonato de sodio y azúcar en cantidades iguales y ponga la mezcla en un plato. Coloque el plato en un área donde haya visto cucarachas, como debajo de la estufa, detrás de los armarios o entre los electrodomésticos. El dulce olor del azúcar atrae a las cucarachas, pero cuando ingieren bicarbonato de sodio tienen sed. Cuando beben agua, el bicarbonato de sodio reaccionará con él, creando suficiente gas dentro del estómago para que explote. Cuando otras cucarachas se alimentan de las cucarachas muertas, también ingieren más bicarbonato de sodio y también deben morir posteriormente. Asegúrese de que los platos no puedan ser alcanzados fácilmente por mascotas o niños.

Vinagre de vino tinto mata moscas

A las moscas les gusta el vino. Mezcle 2 cucharadas de vinagre de vino tinto y 1/2 cucharadita de líquido para lavar platos en un tazón y colóquelo en un lugar que las moscas visiten con frecuencia. Mezcle los ingredientes muy suavemente para que no se formen burbujas. Las moscas se sentirán atraídas por el olor del vino, pero en consecuencia morirán cuando beban la mezcla debido al líquido para lavar platos, que actúa como un veneno.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Los objetos que deben estar en tu casa según el Feng Shui - La Mañana (Abril 2024).