Cómo cuidar la hierba de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

El césped de alfombra sirve como cultivo de cobertura y césped temporal. La hierba de alfombra funciona bien en áreas húmedas y sombreadas donde las especies de césped más comunes resultan difíciles de cultivar. El césped de alfombras rara vez funciona como césped porque desarrolla hojas de hojas gruesas de color verde claro y cabezas de semillas que se asemejan a la hierba de cangrejo. Si se mantiene bien, el césped de alfombra forma un césped denso que resiste el tránsito peatonal. (ver Referencias 1, página 1)

La hierba de alfombra desarrolla hojas gruesas.

Paso 1

Siembre hierba de alfombra de abril a julio. La hierba de alfombra prefiere suelos ligeramente ácidos con un nivel de pH de 5.0 a 5.5.

Paso 2

Transmitir de 5 a 10 libras. de semillas de hierba de alfombra por 1,000 pies cuadrados. Plante ramitas de 6 a 12 pulgadas de distancia en hileras espaciadas a 12 pulgadas de distancia.

Paso 3

Aplique fertilizante de nitrógeno de 1/2 libra por cada 1,000 pies cuadrados en junio. Haga una alimentación suplementaria en agosto, si es necesario. Use una fórmula de liberación lenta para evitar el crecimiento de la enfermedad.

Paso 4

Use un cortacésped giratorio para cortar el césped a la altura recomendada de 1 a 2 pulgadas. No permita que el pasto crezca más de 2¼ pulgadas porque producirá cabezas de semillas.

Paso 5

Proporcione al pasto alfombra con 1 pulgada de agua semanalmente durante la temporada de crecimiento. El pasto que crece en suelos arenosos puede requerir hasta 1/2 pulgada cada tres o cuatro días. Riegue según sea necesario para evitar el marchitamiento y el dorado al comienzo del otoño, o antes del inicio de la latencia.

Paso 6

Corte el césped o tire manualmente de las malezas en la alfombra de hierba.

Pin
Send
Share
Send