Cómo limpiar cobre con pasta de dientes

Pin
Send
Share
Send

Cuando se fabrican o acuñan recientemente, las joyas y monedas de cobre tienen un brillo brillante y atractivo, pero a medida que estos objetos envejecen, el brillo se desvanece y comienzan a verse opacos. Usualmente no piensas en la pasta de dientes como un limpiador de cobre, pero si se usa adecuadamente, hace que el cobre opaco y poco atractivo brille como nuevo. Después de remojar el cobre en agua para eliminar los restos sueltos, puede limpiarlo con pasta de dientes y un cepillo de dientes. Esto restaura parte del brillo del cobre y deja atrás su pátina natural.

Restaura el cobre opaco con un poco de pasta de dientes.

Paso 1

Vierte agua tibia en un tazón. Agrega una gota de jabón para platos. Coloque artículos de cobre en el tazón y déjelos remojar. Esto elimina las partículas sueltas. Si su artículo de cobre es grande y no puede ponerlo en un tazón, límpielo con un paño húmedo y jabonoso.

Paso 2

Retire los artículos de cobre del tazón y enjuáguelos con agua limpia. Moje un cepillo de dientes viejo.

Paso 3

Aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes en el cepillo de dientes o directamente sobre el artículo de cobre. Frote el artículo con el cepillo de dientes.

Paso 4

Sostén el objeto de cobre debajo de una corriente de agua mientras lo frotas. Agregue más pasta de dientes si el cobre no se limpia o aún se ve opaco. Cuando termine de limpiar el artículo de cobre, enjuáguelo con agua y séquelo con una toalla.

Pin
Send
Share
Send