¿Qué causa el moho negro para crecer en un tanque de agua de baño?

Pin
Send
Share
Send

El agua en el tanque del inodoro debe estar limpia y libre de escombros o contaminantes. Si ve crecimiento de moho negro en su inodoro, deberá tomar medidas para eliminar el moho y evitar que regrese. El moho negro puede crear problemas de salud para quienes viven en la casa, especialmente si tienen problemas del sistema inmunológico o respiratorios.

Un tanque de inodoro puede proporcionar la humedad que el moho necesita para crecer.

Preocupaciones de salud

El moho negro presenta serios riesgos para la salud de cualquiera que inhale las esporas, lo que lleva a síntomas similares a los de un resfriado común. Si usted o alguien más en la casa tiene asma, las esporas de moho pueden desencadenar un ataque asmático grave. Use un respirador N-95 mientras limpia el moho negro para evitar la exposición. Use guantes cuando toque el crecimiento de moho dentro del tanque del inodoro. (Compre un respirador N-95 en un centro de mejoras para el hogar).

Condiciones de crecimiento de moho

El moho necesita ciertas condiciones para prosperar. Las superficies orgánicas como las paredes del tanque y los depósitos de agua dura ayudan a suministrar al moho una fuente de nutrientes. El moho también crece bien en ambientes húmedos, como el tanque del inodoro y la tapa. Si el aire dentro de su casa es cálido, el agua dentro del tanque de su inodoro se calentará, lo que también es propicio para el crecimiento de moho.

Retirar el molde

Debe quitar el molde por completo del interior del tanque del inodoro. Comience cerrando la línea de suministro de agua. Ubique el cierre en la pared detrás del inodoro y gire la válvula completamente en sentido horario para cerrar. Descargue el inodoro para drenar la mayor parte del agua del tanque. Use un jabón sin amoníaco y un cepillo de cerdas rígidas para eliminar el moho de todas las superficies dentro del tanque.

Prevenir el crecimiento futuro

Después de fregar, humedezca el interior del tanque del inodoro con una mezcla de 1/4 taza de cloro y 1 galón de agua. Mantenga las superficies húmedas con la mezcla durante un mínimo de 15 minutos, desinfectando las superficies para que el moho no vuelva a crecer. Para mantener el agua del tanque fría, instale el aislamiento del tanque del inodoro, que proporciona una capa entre las paredes del tanque y el aire fuera del inodoro.

Pin
Send
Share
Send