¿Qué sucede si se pone hierro fundido en el lavavajillas?

Pin
Send
Share
Send

Las sartenes de hierro fundido son artículos de cocina anticuados que todavía funcionan tan bien hoy como lo hicieron en la época de nuestros abuelos. Muchas personas incluso orgullosamente cocinan en una sartén que perteneció a un pariente desaparecido y juran por los resultados. Las sartenes son duraderas y casi indestructibles. Se pueden usar en un hogar o en el hogar sobre un incendio. La eficacia de las sartenes de hierro fundido se destruirá limpiándolas en el lavavajillas.

Nada produce un filete como una sartén de hierro fundido bien sazonada.

Condimento de hierro fundido

Las sartenes de hierro fundido deben ser sazonadas cuando son nuevas. El acabado no está desgastado y no tiene un revestimiento antiadherente. La comida se pegará sin sazonar. Una vez bien sazonada, la comida se desliza directamente de la sartén y su limpieza es simple. El condimento requiere que el aceite se frote en la sartén. Luego cocina la sartén en el horno a fuego lento durante una hora. Después de dejar que se enfríe, puede eliminar el exceso de aceite y la sartén está lista para usar. El condimento es la razón por la que nunca pones tu sartén de hierro fundido en el lavavajillas.

Cuidado de hierro fundido

Las sartenes de hierro fundido nunca deben lavarse con jabón o detergentes. Estos descompondrán los aceites que cocinaste cuidadosamente en la plancha. El condimento de hierro fundido mejora con el tiempo y la frecuencia de uso. Para preservar el tratamiento ganado con tanto esfuerzo, simplemente necesita limpiar la sartén. Una toalla de papel estará bien. Los trozos de comida y el exceso de aceites y jugos se eliminan fácilmente de esta manera. Los alimentos realmente horneados se pueden remojar brevemente en agua tibia siempre que la sartén esté completamente seca.

Los resultados del lavavajillas

Una vez que pones una sartén de hierro fundido en el lavavajillas, el condimento se va. La combinación de la acción de fregado, el agua tibia y el detergente eliminan eficazmente el condimento en la sartén. El lavavajillas también oxidará la plancha, ya que está en un estado sin procesar sin procesar. No es necesario usar el lavavajillas ya que el método de limpieza es muy eficiente. El lavavajillas no eliminará el ennegrecimiento del exterior de una sartén de hierro fundido. Las cacerolas con ennegrecimiento extremo en el exterior se pueden limpiar manualmente con grasa buena para codos.

Recuperación

Si ha puesto la sartén en el lavavajillas, debe comenzar de nuevo a sazonar la sartén. Desafortunadamente, si se trata de una reliquia familiar, nunca recuperará ese nivel de condimento y algún sabor asociado con el hierro fundido realmente bien utilizado. Las picaduras y cicatrices en una sartén usada darán como resultado un condimento desigual que solo el tiempo puede curar. El óxido se habrá metido en esos mismos hoyos y cicatrices y tendrá que lijarse antes de tratar la sartén con aceite. Es un proceso largo que todavía no le devolverá su antiguo recipiente.

Pin
Send
Share
Send