¿Qué flores se pueden plantar en julio?

Pin
Send
Share
Send

Julio puede ser un mes muy caluroso, pero en muchas partes del país la primera o dos semanas de este mes de verano son la última oportunidad del jardinero para plantar flores coloridas para este año y comenzar a colorear el próximo año. Siempre que esté dispuesto a regar su trabajo diariamente, no hay razón para dejar de plantar.

¿Qué flores se pueden plantar en julio?

Anuales de temporada corta

Imagen: imágenes prediseñadas de Microsoft Office

Plante pensamientos, caléndulas u otros anuales de temporada corta (que deberían estar a la venta en este momento) en lugares abiertos que quedan a medida que el follaje de los bulbos de floración primaveral se apaga.

Plantas perennes en maceta

Plante plantas perennes cultivadas en contenedores, como los crisantemos y los ásteres, para proporcionar floración otoñal y plantas madre saludables para la próxima primavera.

Bienales

Malvarrosas y margaritas crecen el primer año, florecen el segundo.

Plante semillas o plantas de bienales como malvarrosas, dedalera, margaritas inglesas, campanas de Cantorbery y Sweet William; florecerán el año que viene.

Hostas y azucenas

Estas plantas indestructibles se pueden dividir en cualquier momento.

Plante hostas y azucenas, estas plantas perennes indestructibles, más adelante en el mes, pero no espere que florezcan bien hasta el próximo año. También se pueden dividir en julio, pero prepárese para regar diariamente hasta que se arraiguen.

Esquejes de geranio

Los esquejes de geranio de julio comienzan a florecer en diciembre

Tome esquejes de geranios en el pico de su crecimiento para comenzar nuevas plantas para florecer a fines del otoño o en invierno; sus plantas responderán con un nuevo brote de crecimiento y floración.

Rosas e iris

Recientemente, el iris reestablecido saluda a los primeros crisantemos.

Capa de rosas trepadoras clavando bastones en el suelo para enraizar; excavar, dividir y replantar iris barbudo para aumentar las floraciones el próximo año.

Pin
Send
Share
Send