¿Cuáles son los tamaños estándar de las puertas de garaje?

Pin
Send
Share
Send

Construir un garaje para guardar todo, desde automóviles y bicicletas hasta herramientas y equipos deportivos, significa conocer los tamaños exactos disponibles para los modelos estándar. Los tamaños de las puertas de garaje también son estándar, con un ligero rango para satisfacer las necesidades de cada garaje familiar.

crédito: mirsad sarajlic / iStock / GettyImages ¿Cuáles son los tamaños estándar de las puertas de garaje?

Tamaños estándar individuales

Un auto, una puerta, del tamaño justo. Un solo garaje es lo suficientemente grande como para albergar un automóvil familiar con un poco de espacio para el almacenamiento en todo el perímetro. El garaje individual no está diseñado para camiones o camionetas más grandes, pero puede adaptarse a un vehículo deportivo utilitario (SUV). La única puerta de garaje estándar tiene 7 pies (o 84 pulgadas) de alto. El ancho varía según el constructor y las necesidades del usuario, que van de 8 a 10 pies de ancho. Aquellos con un SUV encontrarán que la puerta de garaje de 10 por 7 pies es la adecuada. Los autos familiares de cuatro puertas pasarán fácilmente por una puerta de 8 o 9 por 7 pies.

Tamaños dobles estándar

Para hogares que tienen múltiples autos o SUV o camiones más grandes, un garaje doble es ideal. Aquellos que prefieren el espacio de almacenamiento en el garaje también pueden optar por un doble ya que un automóvil puede caber en el espacio con espacio adicional para almacenar equipos y herramientas de césped. Al igual que la puerta de garaje simple, las puertas de garaje dobles tienen 7 pies (84 pulgadas) de altura. El ancho de las puertas dobles varía de 12 a 16 pies. Una puerta de garaje doble de 14 por 7 pies es lo suficientemente ancha como para acomodar dos autos familiares uno al lado del otro, pero puede ser una presión apretada tratar de colocar cómodamente un SUV y un automóvil de cuatro puertas uno al lado del otro.

Estándares de puertas de garaje para vehículos recreativos

Los vehículos recreativos son más altos que el SUV promedio y, como tales, necesitan una altura adicional integrada en el garaje y la puerta del garaje. El tamaño estándar para una puerta de garaje de RV es de 8 a 9 pies de alto (en oposición a 7), con un ancho de al menos 16 pies. Dado que las casas generalmente no cuentan con garajes del tamaño de RV, la posibilidad de personalizar su garaje para sus necesidades específicas de RV significa la posibilidad de agregar un ancho adicional para el almacenamiento o automóviles adicionales. Un garaje para tres autos se puede personalizar para incluir una altura de RV, lo que brinda un amplio espacio para todos sus vehículos.

Ir a grandes estándares comerciales

Las puertas de garaje personalizadas se pueden hacer para que coincidan con las puertas de garaje comerciales estándar si su vecindario y las regulaciones de construcción locales permiten una gran estructura en su propiedad. Las puertas de garaje de tamaño comercial generalmente tienen 24 pies de altura con una pulgada o dos agregadas según sea necesario. El ancho es de alrededor de 32 pies, que es el doble del tamaño de la puerta de garaje estándar doble o RV. La mayoría de los propietarios de viviendas nunca necesitarán un garaje de tamaño comercial, pero para aquellos que buscan un diseño personalizado, las opciones están disponibles para ir de par en par.

Pin
Send
Share
Send