Cómo usar cedro en armarios

Pin
Send
Share
Send

El aceite de cedro que se encuentra en la madera de cedro puede proteger la ropa en sus armarios de las polillas y los insectos que dañan la tela. Desde la época de los antiguos egipcios, las civilizaciones han usado este aceite para repeler insectos y olores. Cuando se trata de usar cedro en sus armarios, tiene tres opciones: tablas de cedro, astillas de cedro y aceite de madera de cedro.

El aroma de algunas variedades de cedro puede evitar que las polillas hagan su hogar en su armario.

Tablones de cedro

Paso 1

Elija el estilo de cedro que desea utilizar. El sitio web "Ask The Builder" recomienda el uso de tablones o paneles hechos de cedro rojo oriental, ya que esta variedad tiene un aroma lo suficientemente fuerte como para repeler a las polillas y otros insectos, mientras que el cedro rojo occidental más popular no.

Paso 2

Mida su armario para ver cuántos tablones o paneles necesitará. Para mejores resultados, cubra completamente las paredes del armario con cedro. Su medida final debe ser en pies cuadrados.

Paso 3

Compre la cantidad de tablones o paneles de cedro que necesitará en su tienda local de mejoras para el hogar.

Paso 4

Quítese toda la ropa y otros artículos almacenados en su armario.

Paso 5

Instala el cedro a lo largo de las paredes de tu armario, usando un martillo y clavos para unir la madera. Fije los tablones a las paredes existentes en los montantes, utilizando un buscador de montantes para ayudarlo a ubicarlos.

Paso 6

Lije el cedro con papel de lija fino al final de cada temporada. Esto expone una nueva capa de madera al aire y permite que los aceites naturales en esa capa fresca se evaporen y liberen su aroma.

Chips de cedro

Paso 1

Compre chips de cedro en una tienda local de mejoras para el hogar. Estas astillas, que varían en tamaño, pueden producir el mismo aroma que las tablas de cedro. Seleccione chips hechos de cedro rojo oriental.

Paso 2

Coloque las astillas de cedro en múltiples ubicaciones en todo su armario. Coloque los chips en bolsas de tela o malla para permitir que el aire circule a través de los chips. Coloque las bolsas en todas las esquinas del armario, así como en cualquier estante.

Paso 3

Mezcle las virutas de cedro de forma rutinaria. Moverlos, ya sea agitándolos o agitándolos, expondrá las astillas en la parte inferior o media de la pila al aire, permitiéndoles liberar más su olor.

Paso 4

Reemplace las astillas periódicamente. Si bien no hay un período de tiempo establecido, es más probable que las astillas, a diferencia de las tablas o los paneles, pierdan su aroma con el tiempo, ya que el aumento de la superficie de las astillas acelera el proceso de evaporación.

Aceite de cedro

Paso 1

Coloque un difusor lleno de aceite de madera de cedro dentro de su armario. Vuelva a llenar el difusor con aceite nuevo cuando el aceite viejo se haya evaporado.

Paso 2

Agregue unas gotas de aceite de cedro a las bolsas existentes de astillas de cedro para aumentar el aroma.

Paso 3

Ponga unas gotas de aceite de madera de cedro en un calcetín limpio, engánchelo y colóquelo en su armario.

Paso 4

Coloque cestas de popurrí con aceite de cedro en su armario.

Pin
Send
Share
Send