Cómo deshacerse de las luces de neón

Pin
Send
Share
Send

Las luces de neón que brillan en rojo contienen gas de neón. Otras luces de neón contienen helio, argón o gas criptón. La pequeña cantidad de gas en estas bombillas no es dañina, incluso si la bombilla se rompe. Sin embargo, algunas de estas luces contienen vapor de mercurio, que puede ser peligroso. Según la Agencia de Protección Ambiental, las lámparas que contienen mercurio son residuos peligrosos. Por lo tanto, debe eliminarlos de acuerdo con las reglamentaciones federales, estatales y locales.

Recicle las luces de neón de forma segura.

Eliminación de bulbos intactos

Paso 1

Póngase guantes desechables.

Paso 2

Retire con cuidado la bombilla de neón de la lámpara.

Paso 3

Vuelva a colocar la bombilla en su embalaje original, si es posible. De lo contrario, colóquelo en una bolsa de basura, preferiblemente con relleno (por ejemplo, toallas de papel o papel de burbujas). Coloque la bolsa dentro de otra bolsa de basura. Selle bien la bolsa con cinta adhesiva y pegue una etiqueta a la bolsa que diga "bombilla de mercurio".

Paso 4

Lávese bien las manos con agua y jabón.

Paso 5

Póngase en contacto con las autoridades locales para averiguar dónde deshacerse de la bombilla, o busque en línea para encontrar el centro de reciclaje más cercano o la instalación de desechos peligrosos en su área (ver Recursos).

Eliminación de bombillas rotas

Paso 1

Retire a las personas y mascotas de la habitación que contiene la bombilla de neón rota. Apague la calefacción o el aire acondicionado, abra una ventana y salga de la habitación durante 15 minutos.

Paso 2

Póngase guantes desechables. Deslice el cartón o papel debajo de los fragmentos de vidrio y polvo. Deposite los fragmentos en una bolsa de basura.

Paso 3

Recoja el polvo y los fragmentos restantes con cinta adhesiva y coloque la cinta en la bolsa de basura.

Paso 4

Limpie el área afectada con toallitas húmedas. Coloque las toallitas y guantes en la bolsa. Pon la bolsa en otra bolsa de basura. Selle bien la bolsa con cinta adhesiva para conductos y etiquétela con un cartel que diga "bombilla de mercurio rota". Lávese bien las manos con agua y jabón.

Paso 5

Póngase en contacto con las autoridades locales para averiguar dónde deshacerse de la bombilla rota, o busque en línea para encontrar el centro de reciclaje más cercano o la instalación de desechos peligrosos del hogar en su área (ver Recursos).

Pin
Send
Share
Send