La mejor manera de impermeabilizar una puerta corredera

Pin
Send
Share
Send

Las puertas y ventanas son conocidas por las corrientes de aire que enfrían su hogar y aumentan las facturas de calefacción. Por esta razón, las puertas y ventanas impermeables, incluidas las puertas corredizas de vidrio, son imprescindibles. Afortunadamente, existen varias soluciones relativamente simples y de bajo costo. Invierta un poco de tiempo para ahorrar dólares significativos y hacer que su hogar sea más cómodo.

crédito: Jupiterimages / BananaStock / Getty Images

Segunda barrera

Crea una segunda barrera entre tú y el frío. Instale cortinas pesadas sobre puertas corredizas de vidrio. Las cortinas aislarán su hogar contra el frío y le brindarán un fácil acceso para utilizar las puertas. Incluso las persianas cerradas reducirán la entrada de aire frío en su hogar, pero las persianas aisladas son óptimas para este propósito.

Muchas unidades de puertas correderas se pueden equipar con puertas de tormenta en el lado exterior.

Otra opción es comprar e instalar un kit de aislamiento para puertas de patio. Los kits incluyen una gran lámina de plástico y cinta adhesiva que adhiere el plástico al marco de la puerta. Un secador de cabello encoge la sábana en su lugar, brindándole una vista prácticamente despejada. En el lado negativo, la puerta no está disponible para su uso.

Caja

Con el tiempo, una casa cambia y el calafateo se seca. Incluso en casas nuevas, se pueden realizar corrientes de aire alrededor del marco de la puerta. Revise alrededor de la carcasa en busca de corrientes de aire y vuelva a calafatear según sea necesario.

Burletes

Las puertas corredizas de vidrio instaladas correctamente incluyen burletes, pero con el tiempo, puede deteriorarse y dejar entrar aire frío. Las ferreterías venden kits de reemplazo que son fáciles de instalar. Asegúrate y toma medidas antes de irte. El burlete funciona mejor si se usa en una sola pieza.

Otro método es usar calafateo removible en el invierno y removerlo cuando el clima se calienta. Nuevamente, limitará el uso de las puertas, pero verá una disminución en las facturas de calefacción.

Métodos sin costo

Cuelgue una manta gruesa sobre la puerta, asegurándola en las cuatro esquinas.

Para huecos obvios, use un cuchillo de mantequilla para deslizar un poco de papel de seda en el hueco.

Coloque toallas enrolladas en la parte inferior de la unidad.

Limpie los rodillos de la puerta y el riel. La suciedad puede impedir un cierre adecuado y permitir la entrada de más aire frío.

Precaución

Si sus puertas son propensas a la condensación, cualquier método de impermeabilización que encierre esa humedad, como el aislamiento de plástico, puede crear un ambiente para el moho y el moho. En este caso, se recomiendan puertas de reemplazo o reparaciones.

Pin
Send
Share
Send