Cómo reparar una lámpara de papel

Pin
Send
Share
Send

Ligeras, hermosas e increíblemente frágiles, las pantallas de lámparas de papel se pinchan, rasgan o simplemente se desmoronan más fácilmente que prácticamente cualquier otro artículo de la casa. Entonces, ¿por qué molestarse en mantenerlos? Porque son más fáciles de arreglar que cualquier artículo también. Si bien reemplazar una pantalla de lámpara puede costar más de $ 20, arreglarlo solo requiere algunos artículos baratos y nadie será más sabio.

Una moderna pantalla de lámpara de papel.

Cómo reparar pinchazos o rasgaduras

Paso 1

Rocíe las áreas deformadas o abolladas con una fina niebla de agua. Si el área dañada no está deformada, salte al paso 4.

Paso 2

Coloque una taza o tazón dentro de la pantalla para que el área dañada vuelva a la forma deseada. Ignore cualquier espacio o rasgadura por ahora, solo concéntrese en suavizar la superficie.

Paso 3

Seque el área deformada con un secador de pelo, manteniendo la taza o el tazón en su lugar como soporte.

Paso 4

Corte un pequeño trozo de papel tisú o papel fino para manualidades a un tamaño un poco más grande que cualquier agujero o espacio. Intenta conseguir papel que coincida con el color de tu tono. Si la lágrima se realinea por sí sola, no se necesita papel adicional.

Paso 5

Cepille una capa delgada de pegamento de papel libre de ácido y calidad de archivo en el interior de la pantalla sobre el área dañada. Si no va a usar un parche, asegúrese de pegar entre las áreas superpuestas.

Paso 6

Coloque el papel de parche sobre el área dañada desde el interior y presione ligeramente en su lugar. Si no se necesita un parche, coloque un trozo de papel encerado sobre el área dañada y aplique una ligera presión a la reparación.

Paso 7

Retire el papel encerado y permita que el pegamento se seque por completo.

Cómo volver a colocar un anillo interior

Paso 1

Corte varios trozos de cinta adhesiva doble y colóquelos dentro de la pantalla de la lámpara donde solía estar el anillo.

Paso 2

Retire el papel encerado de la parte posterior de la cinta.

Paso 3

Vuelva a colocar el anillo en su lugar, aplicando presión alrededor de los bordes donde golpea la cinta.

Paso 4

Corta un trozo de cinta adhesiva de un par de pulgadas de largo.

Paso 5

Corte pequeñas muescas a ambos lados de la cinta cada centímetro más o menos. Dependiendo de la tensión de la curva, es posible que necesite más o menos muescas.

Paso 6

Presione un lado de la cinta a lo largo de la parte superior del anillo. Las muescas deberían ayudar a la cinta a curvarse con el anillo.

Paso 7

Presione el otro lado de la cinta hacia abajo sobre el anillo y en el interior de la pantalla.

Paso 8

Repita agregando tiras de cinta adhesiva alrededor del anillo hasta que esté seguro.

Pin
Send
Share
Send