Cómo arreglar algodón enrollado en un edredón

Pin
Send
Share
Send

Los edredones forrados con algodón deben tener una capa uniforme de bateo de algodón entre las dos hojas de tela, pero con el tiempo el algodón se puede enrollar. Esto deja algunas partes del edredón incómodamente pesadas y calientes, mientras que otras partes están casi desnudas. Tómese el tiempo para esponjar un edredón hasta su máxima capacidad. Esto hace que el edredón sea mucho más acogedor para dormir y usar.

Cuide su edredón de algodón para mantenerlo en buena forma.

Paso 1

Gire el edredón todas las mañanas. Parte de lo que hace que el algodón se enrolle es tu movimiento por la noche, así que reorganiza qué partes llevan la peor parte de tus movimientos.

Paso 2

Sacuda el edredón agarrando firmemente un borde en sus manos y agitando el edredón hacia arriba y hacia abajo. Esto ayuda a redistribuir el algodón en el edredón y al mismo tiempo expulsarlo.

Paso 3

Cuelgue su edredón de algodón sobre un tendedero y golpéelo con un batidor de colchón o un batidor de alfombras. Esto sacude el polvo y redistribuye el algodón.

Paso 4

Coloque el edredón en la secadora y séquelo a fuego lento. Coloque dos o tres pelotas de tenis limpias en la secadora con el edredón para darle forma.

Pin
Send
Share
Send