Cómo reforzar los postes de barandilla de cubierta

Pin
Send
Share
Send

Los postes de barandas de cubierta, generalmente hechos de madera pesada de 4 por 4 pulgadas, pueden tender a tambalearse un poco, una característica indeseable en lo que respecta a la seguridad. Los postes a menudo se benefician del refuerzo, especialmente aquellos ubicados en una viga final, que tienden a tambalearse más. Puede reforzar los postes de la barandilla de la cubierta durante la construcción inicial o como una modificación si los problemas se vuelven más notables con el tiempo.

Reforzar sus postes de barandilla de cubierta es importante para la seguridad familiar.

Paso 1

Investigue las posibles causas de los postes de barandilla de cubierta tambaleante, recomienda Simpson Strong-Tie Company en "Las 5 señales de advertencia de una cubierta insegura" (ver Referencias, más abajo). En cubiertas más antiguas, verifique si hay tuercas faltantes o flojas en los pernos galvanizados que sujetan el poste a la viga. Reemplace o apriete según sea necesario.

Paso 2

Agregue pernos de carro galvanizados de ½ pulgada y arandelas y tuercas a juego si el poste se sujeta solo con clavos. Sujete el poste en su lugar, retire los clavos, taladre agujeros piloto de ½ pulgada a 1 pulgada de la parte superior del borde de la viga y la parte inferior del poste para obtener el máximo refuerzo, y atornille el poste en su lugar.

Paso 3

Agregue bloqueo entre viguetas para construcción nueva o modernizada. Corte la madera tratada a presión de 2 por 8 a una longitud que se ajuste perfectamente entre las viguetas (generalmente alrededor de 14½ pulgadas para las viguetas instaladas a 16 pulgadas en el centro). Es mejor medir con cuidado, cortar el cabello largo bloqueado y recortarlo gradualmente en una sierra de corte hasta que quede bien ajustado, lo que requiere un mazo para encajar entre las viguetas.

Paso 4

Coloque el bloqueo a ambos lados de los postes del mazo. Clave el bloqueo en su lugar con clavos galvanizados.

Paso 5

Agregue lazos de tensión de la plataforma para obtener el máximo refuerzo de los postes de la barandilla de la plataforma (consulte Recursos para el fabricante) Atornille el poste a través de la viga de la llanta y dentro de un agujero en la base del amarre de tensión de la plataforma, que se asemeja a un gran hangar de viguetas. Clave la atadura de tensión de la plataforma a una viga usando los ocho agujeros provistos. Para postes en la viga final, atornille el poste en la base de la atadura de tensión de la plataforma y clave la atadura a una pieza de bloqueo de 2 por 8.

Pin
Send
Share
Send