Cómo montar al ras sin varilla de extensión en un ventilador Harbor Breeze

Pin
Send
Share
Send

Harbor Breeze, la marca de ventiladores de techo para casas de Lowe's, ofrece la opción de montaje empotrado cuando no se requiere la extensión o la inclinación del ventilador. Los ventiladores Harbor Breeze vienen con el hardware y los soportes de montaje necesarios para realizar la instalación, y solo se requieren herramientas domésticas comunes. El montaje empotrado de un ventilador Harbor Breeze se hace más fácil gracias a un sistema que permite que ambas manos se dediquen al cableado, sin tener que soportar la unidad.

Montaje empotrado de su ventilador de techo Habor Breeze.

Paso 1

Apague el interruptor que suministra energía a la caja del ventilador en el panel principal.

Paso 2

Atornille el soporte de montaje del ventilador a los dos dientes roscados en la caja metálica del ventilador en el techo, utilizando los tornillos y arandelas suministrados y un destornillador Phillips. Ignora la copa en el centro de la vara; No se utiliza para una instalación empotrada.

Paso 3

Localice los cables negro, blanco y pelado / verde que salen de la caja del ventilador. Tire de estos cables a través del soporte de montaje.

Paso 4

Atornille la cubierta del ventilador a la parte superior del soporte del motor del ventilador, utilizando el destornillador Phillips. Cuelgue el ventilador de un lado con el gancho en J en el soporte del techo.

Paso 5

Haga coincidir el cableado dentro del ventilador con los cables que sobresalen del techo. Colóquelos paralelos entre sí. Gire una tuerca de cable suministrada sobre cada par, hasta que quede apretada a mano. Envuelva una capa de cinta aislante alrededor del cable y la unión de la tuerca del cable.

Paso 6

Empuje hacia arriba el ventilador, alineando los agujeros en la cubierta con los agujeros roscados en el soporte de montaje. Pase un tornillo Phillips a través de cada orificio en la cubierta para acoplarlo al soporte.

Paso 7

Desatornille los bloques de plástico del motor de las ubicaciones de los brazos de las aspas del ventilador, utilizando el destornillador Phillips. Atornille los brazos del ventilador a la parte inferior del soporte del motor con los tornillos y arandelas Phillips suministrados.

Paso 8

Atornille las aspas del ventilador a los brazos con el hardware suministrado y el destornillador Philips. Vuelva a encender el interruptor y pruebe el ventilador tirando de la cadena de tracción.

Pin
Send
Share
Send