¿Qué sucede si le damos agua azucarada a las plantas?

Pin
Send
Share
Send

Cuando tienes plantas dentro o alrededor de la casa, quieres tener las mejores flores y flores posibles. Esto significa que necesita plantas fuertes y saludables que reciban los nutrientes adecuados. El azúcar se ha agregado a las plantas durante mucho tiempo para impulsar el crecimiento y el follaje, y al saber cómo usarlo también puede tener plantas hermosas.

Obtenga hermosas flores con agua azucarada.

¿Qué hace el agua azucarada?

Cuando agrega azúcar al suministro de agua de su planta, cambia la capacidad de las plantas para absorber agua. En algunos casos, esto es útil, como cuando las plantas se están muriendo, pero en otros casos esto dañará las plantas cuando la planta ya esté funcionando correctamente.

Cuando usar agua azucarada

El agua azucarada generalmente está bien para usar en flores cortadas que comienzan a marchitarse. Las raíces cortadas absorben el azúcar y generalmente cobran vida un poco más. Cuando tienes plantas vivas con hojas marchitas, un poco de agua azucarada a menudo también las revive. No satures demasiado las plantas con azúcar, sino que usa aproximadamente 1 cucharadita. Azúcar por litro de agua.

Cuándo evitar el agua azucarada

Evite usar agua azucarada en plantas que crecen adecuadamente. Las plantas usan la fotosíntesis para producir la cantidad de nutrientes que necesitan y, a menudo, si agrega azúcar cuando el área de las plantas ya está creciendo bien por sí sola, las raíces de las plantas no aceptarán el azúcar y las plantas se marchitarán y morirán.

Metodos alternativos

Los alimentos vegetales son una alternativa segura al agua azucarada. El alimento para plantas está disponible en centros de jardinería, tiendas de mejoras para el hogar y muchos supermercados también. En muchos floristas, cuando compra o recibe flores cortadas, generalmente se le entrega un pequeño paquete de alimentos para plantas junto con instrucciones de uso. Siga las instrucciones en el paquete o contenedor de alimentos vegetales, asegurándose de que los alimentos sean seguros para el tipo de plantas que tiene.

Pin
Send
Share
Send