Cómo quitar las manchas de una camisa blanca

Pin
Send
Share
Send

Todos tienen una, una bonita camisa blanca y crujiente que temes mancharse. Las camisas blancas se manchan fácilmente por la comida y el sudor. El tiempo es importante para eliminar las manchas de una camisa blanca; cuanto antes puedas lavarlo, mejores serán tus posibilidades. Sin embargo, tenga cuidado de aplicar el remedio apropiado según el tipo de mancha con la que esté lidiando.

Las camisas blancas deben tratarse previamente antes de lavarlas para eliminar las manchas.

Paso 1

Pretrata tu camisa blanca manchada. Antes de poner su camisa blanca en la lavadora, pretrate el área manchada. Intente usar un poco de detergente para la ropa o un quitamanchas directamente sobre el área manchada. Esta es una técnica particularmente buena para esas manchas amarillas desagradables que se forman en el área de la axila.

Paso 2

Incluya un poco de blanqueador diluido o 1/4 de taza de bicarbonato de sodio en el lavado cuando intente quitar una mancha blanca de camisa. Sin embargo, no use blanqueador si la mancha está relacionada con la transpiración porque el blanqueador tiende a oscurecer tales manchas.

Paso 3

Pretrate las manchas de vino con un quitamanchas y deje que la camisa se remoje durante 30 minutos antes de ponerla en la lavadora. Las manchas de vino son notoriamente difíciles de eliminar. Si obtiene una mancha de vino en su camisa, trate de absorber la mayor cantidad de vino posible borrando el área cuando ocurra la mancha. También puede intentar usar agua de soda o vino blanco directamente sobre la mancha de la camisa blanca justo después de haberla borrado.

Paso 4

Use el quitamanchas apropiado para la mancha. Diferentes quitamanchas pueden ser mejores para diferentes manchas. Eche un vistazo a la botella para ver si su quitamanchas está dirigido a la mancha con la que está lidiando. Después de elegir el quitamanchas correcto, siga los pasos previos al tratamiento descritos anteriormente para quitar la mancha de su camisa blanca.

Paso 5

Tenga cuidado con las telas delicadas cuando intente quitar una mancha. Si su camisa blanca está hecha con telas como seda o lana, llévela directamente a una tintorería y dígale al empleado qué tipo de mancha es. Lavar estos artículos en una lavadora puede causar demasiado daño a su prenda.

Pin
Send
Share
Send