Cómo dirigir una ventilación HVAC debajo de un sofá

Pin
Send
Share
Send

Cuando se enfrenta a un espacio pequeño o un número limitado de formas de organizar sus muebles, puede encontrar su sofá descansando sobre una ventilación de calefacción, ventilación y aire acondicionado, o HVAC. Esto bloquea el aire caliente o frío e incluso puede dañar su sofá. Afortunadamente, puedes redirigir el aire, haciendo que la habitación sea más cómoda y extendiendo la vida de tu sofá.

crédito: Photos.com/Photos.com/Getty Images Dirija su ventilación HVAC en minutos con un extensor o cubierta de ventilación.

Paso 1

Aleje el sofá del respiradero de HVAC. Solicite a un compañero que lo ayude a levantar el sofá para evitar daños a los pisos propensos a rayones.

Paso 2

Ajuste el borde del extensor de ventilación de forma segura sobre la ventilación de HVAC. Esto generalmente requiere sacar la ventilación del piso, insertar el marco de ventilación en el borde del extensor y volver a insertar la ventilación. Si el extensor es ajustable, extienda su extremo inferior, el canal a través del cual fluirá el aire, tirando de él, estilo acordeón, hasta que casi despeje la profundidad de su sofá. Si no está seguro del espacio libre, mida la profundidad de su sofá y ajuste el extensor según sea necesario. Si usa una cubierta de ventilación, coloque la cubierta de ventilación completamente sobre la superficie de la ventilación, con el lado magnético hacia abajo. Alise la cubierta con la mano y alíselo según sea necesario.

Paso 3

Coloque su sofá nuevamente sobre el respiradero, levantándolo en lugar de empujarlo para evitar perturbar el extensor o la cubierta recién instalados.

Pin
Send
Share
Send