11 razones por las que los contadores laminados son lo que quieres (no es broma)

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Cortesía de Suraya Barbee.

Obtenga casi cualquier aspecto que desee, a una fracción del precio con mostradores laminados. Hecho de capas de plástico que se unen al tablero de partículas, esta superficie no porosa resiste mejor las manchas, los rasguños, el daño por calor y el impacto que la piedra, lo que lo hace casi obvio para cualquier cocina. Además, la limpieza es simple con solo agua y jabón. Esto es lo que necesita saber sobre los mostradores de laminado y por qué podrían ser el complemento perfecto para su hogar, sin importar su presupuesto.

1. Laminado puede ser ultra moderno.

crédito: MWArchitects a través de Pinterest

Los mostradores laminados eran los favoritos de mediados de siglo, se hicieron populares en los años sesenta y setenta y se usaron hasta los noventa antes de tener una mala reputación por verse anticuado. Ahora, el laminado está experimentando un renacimiento como una alternativa asequible, duradera, a prueba de humedad y atractiva a los materiales de lujo (como la piedra natural), dada la amplia gama de colores, patrones y texturas que actualmente están disponibles en las mejoras comunes del hogar. minoristas como Home Depot y Lowe's.

En estos días, puede obtener un laminado que reproduzca el aspecto de casi cualquier material (granito, mármol y grano de madera) tan de cerca que a menudo es difícil notar la diferencia. También obtienes una variedad de acabados para elegir, incluido un brillo satinado, mate y texturizado. Y si prefiere el aspecto de mediados de siglo, varias marcas todavía hacen diseños retro para mantenerlo retro, pero moderno.

2. Laminado es fácil de instalar.

Las encimeras de laminado postformado moldean sin problemas el laminado al soporte de madera, y están precortadas y son mucho más livianas que la piedra, por lo que es muy fácil de instalar. Estos productos prefabricados pueden integrar un protector contra salpicaduras con la encimera, creando una superficie sin costuras desde el borde frontal hasta la pared. Las tiendas de mejoras para el hogar ofrecen una amplia gama de secciones de encimera de laminado prefabricadas post-formadas, listas para usar en una variedad de tamaños para una sencilla instalación de bricolaje.

3. Laminado es altamente personalizable.

crédito: Marmol Radziner Architecture

Las encimeras de laminado personalizadas se pueden construir fácilmente según sus especificaciones exactas, una opción perfecta si tiene algunos ángulos difíciles en su espacio. Además, no tienen un protector contra salpicaduras integrado, sino uno formado por separado y luego conectado durante la instalación. Esto le permite elegir algo más que la altura estándar de 3 pulgadas que viene con las variedades post-forma. Sin costuras de hasta 12 pies, dependiendo del tipo que seleccione, las encimeras de laminado personalizadas también cuentan con una variedad de diseños de bordes para elegir, como cuadrados, biselados, cascadas, espinosas y más, mientras que las encimeras post-forma ofrecen opciones limitadas.

La marca Formica por sí sola ofrece una amplia selección de sólidos de colores, patrones clásicos de mediados de siglo y texturas táctiles que imitan todo, desde losas de piedra terrosa, hasta metal oxidado, bloques de carnicería y otras maderas, como la nuez engrasada. E incluso pueden imitar tela o cuero reciclado.

4. Las encimeras laminadas cuestan menos.

crédito: Marmol Radziner Architecture

Realmente no se puede superar la asequibilidad de los mostradores laminados. Con un precio de $ 10 a $ 40 por pie cuadrado instalado, mientras que el granito costará alrededor de $ 50 a $ 100 y el cuarzo $ 65 a $ 100 por pie cuadrado. Elegir el laminado le permite estirar su presupuesto de remodelación y es, sin duda, la opción más rentable del mercado, ya que es tres o cuatro veces menos costosa que la piedra. Incluso si su cocina es más pequeña y elige una piedra natural menos costosa, es probable que su cotización sea de alrededor de $ 2,000 en un buen día. Puede cortarlo instantáneamente por la mitad o más eligiendo en su lugar laminado plástico.

5. Laminado es altamente resistente al calor.

Te sorprenderá saber que las encimeras de laminado de hoy pueden soportar altas temperaturas a la par del granito. Consumer Reports le dio al laminado y al granito la misma calificación de 'Excelente' cuando se pusieron a prueba. A pesar de la alta calificación, usar un salvamanteles protector sigue siendo una buena idea, ya que la decoloración por el calor puede ocurrir y una de las pocas desventajas del laminado es que las quemaduras no se pueden reparar a menos que reemplace toda la pieza.

6. Laminados repelen manchas y arañazos.

crédito: Cortesía de Suraya Barbee.

Consumer Reports también realizó un estudio para evaluar qué tan bien los contadores laminados manejaban las manchas, y nuevamente obtuvieron la calificación más alta posible. Ni siquiera el cuarzo de superficie de trabajo de cocina, mucho más costoso y popular, también careció y se clasificó en un nivel inferior. Si le preocupa especialmente el rascado, opte por un laminado como Golden Romano de Wilsonart, una opción de encimera de alta definición que cuenta con la marca registrada AEON y la tecnología resistente a los arañazos.

7. Los contadores laminados son antimicrobianos.

Laminado incluso matará gérmenes. Las dos marcas más populares de encimeras de laminado de plástico, Formica y Wilsonart, presentan productos con un escudo antimicrobiano directamente para resistir el crecimiento de moho y microbios dañinos, ayudando a matar algunos de los patógenos invisibles que pueden enfermarnos. Es por eso que verá mostradores laminados en la mayoría de los hospitales y cocinas comerciales, que han estado confiando en este tipo de tecnología durante décadas para limitar la propagación de gérmenes y patógenos.

8. Los mostradores laminados son altamente resistentes al impacto.

Si ha experimentado encimeras de piedra, sabe con qué facilidad se astilla e incluso se agrieta bajo ciertas condiciones. El granito, el mármol y el cuarzo obtienen bajas calificaciones cuando se trata de resistencia al impacto. Laminado, por otro lado, ha demostrado resistir casi cualquier cosa que puedas arrojarle. Ni siquiera una torpe sartén de hierro fundido hará que los contadores laminados se astillen o agrieten.

9. Los mostradores laminados son más fáciles de mantener que la piedra.

Aproximadamente una vez al año debe sellar los mostradores de piedra natural con un sellador tópico para mantenerlos como nuevos. No es necesariamente un proceso costoso, pero es una tarea más para agregar a su lista de tareas pendientes. Si no sella correctamente los mostradores de piedra, tiene garantizadas las manchas y los rasguños que son casi imposibles de eliminar.

Las encimeras laminadas pueden verse casi idénticas a la piedra natural, pero requieren cero sellado o mantenimiento más allá de limpiar los derrames. Incluso si sucede lo peor y un derrame se asienta en la superficie durante la noche, es probable que se limpie solo con agua y jabón. Laminado realmente es un tipo de material para configurarlo y olvidarlo.

10. Los mostradores laminados ofrecen una opción de fregadero debajo del soporte.

crédito: Alphotographic / E + / GettyImages

En el pasado, su única opción de fregadero para encimeras laminadas era la variedad de montaje directo. ¡Ya no! Gracias a la innovación por parte de los fabricantes de laminados y fregaderos, ahora puede lograr un aspecto más moderno con un fregadero debajo del soporte.

11. Los mostradores laminados también se pueden usar en baños.

crédito: Sisoje / E + / GettyImages

De hecho, puede usar laminado como mostradores de baño. Las variedades post-forma y prefabricadas funcionan especialmente bien para los baños, pero resisten la necesidad de usar laminados en la ducha. La embestida constante de humedad terminará filtrándose indefinidamente en las costuras laminadas, y simplemente hay muchas otras opciones asequibles para paredes de ducha que durarán 50 años o más en condiciones de humedad constante, como azulejos o duchas empotradas, que son incluso Más fácil de instalar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Electricidad básica 6: cruzamiento, encender desde 3 interruptores Bricocrack (Mayo 2024).