Cómo matar una avispa halcón tarántula

Pin
Send
Share
Send

Las avispas halcón tarántula traen el dolor. Estos chicos malos tienen aguijones de 1/3 de pulgada de largo que inyectan veneno paralizante en las tarántulas, a menos que los excites y te conviertas en el objetivo. Los halcones de tarántula agravados te picarán, y la picadura mide cuatro de cuatro en la escala de dolor de Schmidt, según el entomólogo John Schmidt de la Universidad de Arizona, quien lo describe como "cegador, sorprendentemente eléctrico". Si vives en el suroeste y tienes tarántulas, es probable que tengas antiestéticas madrigueras de avispas de tarántula que tienen montones pequeños de tierra excavada cerca. Tienes la mejor oportunidad de enviar halcones de tarántula por la noche.

Paso 1

Mire sobre el área donde ha visto halcones de tarántula en busca de un pequeño agujero o agujeros en el suelo de 1 a 2 pulgadas de ancho, similar a la entrada a una madriguera de roedores.

Paso 2

Apile aproximadamente 1 galón de tierra cerca de la entrada del nido. Desea que el suelo esté lo suficientemente cerca como para cubrir el agujero rápidamente después de dejar caer el pesticida. Coloque una pala junto al suelo.

Paso 3

Cubra la lente de su linterna con un trozo de celofán rojo. La luz blanca en la noche agita las avispas, y la luz con filtro rojo no; Usarás la linterna para acercarte al nido por la noche.

Paso 4

Prepare una botella de 1 cuarto de galón de pesticida carbarílico al 5 por ciento listo para usar, o mezcle 2 cucharadas de polvo de carbonato al 5 por ciento humectable con 1 litro de agua.

Paso 5

Póngase su equipo de protección después del anochecer y antes de acercarse a la entrada del nido; Póngase gafas, respirador y guantes y meta sus pantalones largos dentro de sus botas. También puede usar un traje básico de seguridad para insectos picadores. No deje ninguna área de ropa abierta que pueda permitir el acceso de una avispa tarántula.

Paso 6

Vierta el litro de carbaryl mezclado en el nido e inmediatamente cúbralo con la tierra preparada. Apisonar el suelo y dejarlo reposar como está durante 48 horas. Si de alguna manera las avispas sobrevivieron y ve que la entrada se abre después de 48 horas, repita el tratamiento con carbaryl.

Paso 7

Excava el nido y destrúyelo con la pala.

Pin
Send
Share
Send