Cómo pintar un inodoro de cerámica

Pin
Send
Share
Send

Puede pintar casi cualquier objeto con fines decorativos, incluidas las tazas de inodoro de cerámica. Algunas personas compran inodoros en un color específico para que coincida con el esquema de color de su baño, pero no tiene que quedarse con el color para siempre después de haber instalado el inodoro. La cerámica es un material que se puede pintar que puede retener el trabajo de pintura durante años si realiza los preparativos adecuados. Primero, limpie bien el inodoro y use el tipo de pintura adecuado para obtener los mejores resultados y los resultados más duraderos.

No tiene que conformarse con un blanco simple si no lo desea.

Paso 1

Frote el inodoro con agua tibia, detergente y una esponja para limpiar antes de pintar.

Paso 2

Rocíe el inodoro con vinagre blanco de una botella de spray para desinfectarlo y eliminar los gérmenes. El vinagre blanco es un agente de limpieza natural muy efectivo y mata un gran porcentaje de gérmenes, bacterias y esporas de moho al contacto.

Paso 3

Aplique una pintura de aceite de alto brillo a la cerámica del inodoro una vez que se seque después de la limpieza. Evite pintar el interior de la taza del inodoro o el borde superior ya que están mojados con demasiada frecuencia para que la pintura se mantenga por un período de tiempo prolongado. Use un pincel para aplicar pintura al inodoro para que pueda obtener pintura en los rincones y grietas que un rociador podría no alcanzar. La pintura al óleo se adherirá a la cerámica del inodoro mejor que otras variedades y debería durar más.

Paso 4

Permita que la pintura se seque y luego aplique una segunda capa. Déle al inodoro al menos 24 horas de tiempo de secado antes de usarlo para evitar que las salpicaduras de agua dañen la pintura a medida que se endurece.

Pin
Send
Share
Send