Cómo deshacerte de los pájaros en tu chimenea

Pin
Send
Share
Send

Muchas personas suponen que el chirrido constante y el ruido de la chimenea son el sonido de los murciélagos. Si bien esta es una fuente común de chirridos de chimenea, es más probable que el notorio cambio de chimenea sea el culpable, especialmente en verano. Estas aves migratorias están protegidas en los Estados Unidos bajo la Ley de Aves Migratorias de 1918, por lo que matarlas directamente no es una opción, ni ninguna persona compasiva querría hacerlo. La mejor manera de deshacerse de los cambios de chimenea es evitar que aniden en su chimenea en el futuro.

Paso 1

Confirme que la fuente del chirrido es, de hecho, los cambios de chimenea. Estas aves migran al norte de Perú entre junio y septiembre. Construyen sus nidos dentro de las chimeneas cuando no hay árboles huecos disponibles. Observe el exterior de su chimenea al anochecer para asegurarse de que no sean murciélagos.

Paso 2

Intenta ahuyentar a los pájaros. Golpea algunas ollas y sartenes en tu chimenea y crea mucho ruido. Esta no es la forma más amable de eliminar las aves ni la más efectiva, pero es legal. Eliminarlos por la fuerza física o destruir a propósito sus nidos no lo es.

Paso 3

Si insiste en quitar las aves, comuníquese con un centro de rehabilitación de aves en su área. Deberías poder resolver algo con ellos para eliminar a los pájaros sin matarlos. Las crías de pájaros son muy vulnerables y las que caen de su nido a la chimenea deben llevarse de inmediato a un servicio de protección de la vida silvestre.

Paso 4

Póngase en contacto con un deshollinador. Espere hasta que las aves se hayan ido y contrate a un profesional para que limpie los restos de nido restantes. Esto debería costar entre $ 75 y $ 100.

Paso 5

Instale una pantalla en la parte superior de su chimenea para evitar futuras incrustaciones. Esta es la única forma confiable de librar a su chimenea de estas aves. La instalación y los materiales deberían costar entre $ 100 y $ 700 por chimenea, dependiendo de los materiales utilizados, la altura del techo, etc.

Paso 6

Advierta a sus vecinos acerca de los rápidos de la chimenea. Tan pronto como las aves vean que su chimenea está bloqueada, buscarán la chimenea más cercana disponible para anidar en el año siguiente.

Pin
Send
Share
Send