Cómo hacer que todos sus teléfonos domésticos funcionen con Comcast Digital Voice

Pin
Send
Share
Send

Comcast Xfinity Voice, anteriormente Comcast Digital Voice, es un servicio telefónico digital conocido como VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet). Mediante una conexión a Internet, Xfinity Voice ofrece un servicio de llamadas internacionales más claro y muchas funciones avanzadas, como identificación de llamadas, correo de voz legible y bloqueo. Si descarga la aplicación Xfinity Connect, también puede aprovechar llamadas y mensajes de texto ilimitados en dispositivos móviles.

crédito: artisteer / iStock / GettyImages Cómo obtener todos los teléfonos de su casa que funcionan con Comcast Digital Voice

Requisitos del equipo de Xfinity Voice

Los requisitos mínimos de equipo para Xfinity Voice son un teléfono y enchufes eléctricos. Puede conectar los auriculares directamente a un dispositivo de puerta de enlace inalámbrica Comcast o al cableado interno y las tomas. Las puertas de enlace inalámbricas Comcast ofrecen la funcionalidad de un enrutador Wi-Fi con cable y módem de voz en un solo dispositivo. Los teléfonos deben cumplir con las reglas y regulaciones de la Comisión Federal de Comunicaciones Parte 68, estar en buen estado de funcionamiento y admitir la marcación por tonos.

Sus enchufes eléctricos deben cumplir con los códigos estatales, locales y nacionales actuales y tener una capacidad de circuito de al menos 15 amperios. No puede compartir enchufes eléctricos con más dispositivos de los que permiten las pautas de seguridad. El cableado interno y los conectores deben cumplir con los estándares industriales actualmente aceptables para el cableado del servicio telefónico y deben estar en buen estado de funcionamiento.

Si desea conectar más de un teléfono con cable o unidad base inalámbrica directamente a su módem o conectar un teléfono y un módem / puerta de enlace inalámbrica al mismo enchufe de pared, debe usar un divisor de teléfono.

Configurar Xfinity Voice

Para configurar Xfinity Voice, necesita un módem de telefonía con adaptador de terminal multimedia incorporado (una combinación de cable módem y adaptador de teléfono). Si tiene un módem EMTA compatible, no tiene que usar una puerta de enlace inalámbrica. Si desea configurar Xfinity Voice en teléfonos inalámbricos, puede enchufar una unidad base principal de teléfono inalámbrico en la parte posterior de su módem.

Consejos para la resolución de problemas de Xfinity Voice

Si no tiene un tono de marcado con su servicio Xfinity Voice, verifique si los teléfonos están colgados y si ha cargado las baterías del teléfono inalámbrico. Si esto no resuelve el problema, conecte un teléfono con cable que funcione en diferentes enchufes para determinar si el problema es con un teléfono o conector en particular. Conecte el teléfono a su módem Xfinity Voice para averiguar si el problema puede deberse al cableado de su hogar.

Al hacer llamadas, asegúrese de marcar una antes del código de área. Siga las pautas de Xfinity para llamadas internacionales. Para llamadas internacionales fuera del Plan de Numeración de América del Norte (NANP), marque 011, ingrese el código del país, luego marque el número. Si necesita ayuda para conectar su llamada, marque cero o 00. Para llamadas dentro del NANP (como Canadá y algunos países del Caribe), marque 011, ingrese el código de área, luego marque el número.

La mayoría de los equipos funcionan bien con Xfinity Voice, pero algunos teléfonos y unidades de identificación de llamadas tienen una alta probabilidad de errores, incluidos ciertos modelos de Bang & Olufsen, AT&T, GE, Motorola y Uniden.

Pin
Send
Share
Send