La forma correcta de doblar una servilleta

Pin
Send
Share
Send

Doblar una servilleta de tela correctamente no tiene por qué ser el misterio del siglo. Las aves de fantasía, los abanicos y las flores exóticas no son necesarias cuando un pliegue simple y crujiente será suficiente. El plegado formal adecuado de la servilleta no se trata de diseños complicados, sino de una presentación ordenada y ordenada. Practique doblar la servilleta sobre una superficie plana y cuando haya alcanzado el pliegue con el que está satisfecho, planche la servilleta para producir un pliegue afilado y una apariencia profesional. Las servilletas cuadradas se benefician más de esta técnica de doblez simple.

Las servilletas de tela se pueden plegar fácilmente.

Paso 1

Extienda la servilleta sobre una tabla de planchar y planche la servilleta en una configuración adecuada para el tejido de la servilleta para que no se arrugue. El algodón y el lino se encuentran entre las servilletas más fáciles de doblar, pero siempre deberán plancharse.

Paso 2

Extienda la servilleta sobre una mesa con el lado equivocado de la tela de la servilleta hacia usted. Dobla el borde izquierdo de la servilleta verticalmente, ¼ del ancho de la servilleta, hacia el centro de la servilleta. Si le preocupan las mediciones precisas y consistentes, use una regla para medir la servilleta y determinar el lugar exacto para hacer los pliegues en la servilleta. Por lo general, puede mirar la servilleta para un pliegue satisfactorio.

No tienes que doblar pájaros salvajes y abanicos para poner una mesa formal.

Dobla el borde derecho de la servilleta verticalmente, 1/3 del ancho de la servilleta, hacia el centro de la servilleta.

Paso 4

Dobla el nuevo borde izquierdo de la servilleta (el pliegue) hacia la derecha, hacia el centro de la servilleta, ¼ del ancho de la nueva servilleta.

Paso 5

Dobla la servilleta por la mitad horizontalmente y alinea la parte inferior de los bordes de la servilleta, formando un rectángulo.

Planche siempre la servilleta antes y después de doblar para obtener un acabado crujiente.

Plancha la servilleta doblada. Presione suavemente y preste especial atención a los pliegues para lograr una apariencia nítida.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 27 IDEAS DE DOBLADO DE SERVILLETAS (Marzo 2024).