Cómo diseñar una armadura de techo

Pin
Send
Share
Send

El sistema de armadura de techo es una de las partes más cruciales para la construcción de viviendas. Para hacerlo correctamente, se debe crear un modelo de diseño estable. Además de las preferencias personales, el estilo del truss debe estar diseñado para soportar adecuadamente el techo de la casa. Un sistema de armadura resistente ayudará a garantizar la vida útil y la seguridad de la casa.

El diseño de una armadura de techo es crucial para garantizar la longevidad de un hogar.

Paso 1

Decida el material que usará para construir su sistema de armadura. Los diferentes materiales como el acero y la madera se utilizan comúnmente para diseñar cerchas de techo. El material de construcción más popular para cerchas es la madera. La madera se elige por su asequibilidad y fiabilidad en la construcción de viviendas. Los arquitectos generalmente recomiendan usar un sistema de armadura de techo de madera más que otro material para ayudar en el soporte. Las vigas de acero livianas actúan como una alternativa costosa, pero son más resistentes al fuego y robustas en comparación con la madera.

Paso 2

La determinación de un sistema de celosía se reduce a cuánto peso y tensión debe soportar el techo. Con un patrón más definido, el sistema de truss es capaz de soportar condiciones más difíciles. Menos madera es más barata, pero puede resultar en una vida útil más corta de su armazón de armadura. Las armaduras de techo pueden resistir vientos fuertes y condiciones de huracán si se construyen correctamente. El diseño es clave para prevenir la construcción de un techo que falla contra el aumento de la presión y el estrés.

Paso 3

El diseño del sistema de celosía debe describirse en un documento impreso. Utilice hojas de planos disponibles o un programa de diseño de armadura de computadora. Dibuja el marco de la casa, teniendo en cuenta el espacio para las armaduras. Asegúrese de que la distancia sea igual entre cada armadura para que todos resistan la misma cantidad de presión. Cada truss debe diseccionar el marco directamente por la mitad, formando un ángulo de 90 grados. Esto permite un marco más resistente y disminuye la posibilidad de colapsar. Se debe mostrar una copia final a su arquitecto.

Pin
Send
Share
Send