La mejor manera de matar el moho en la alfombra

Pin
Send
Share
Send

El crecimiento de moho alrededor de la casa debe eliminarse tan pronto como se descubra. Las esporas vivas en el moho son dañinas para el sistema respiratorio y se debe evitar a toda costa el contacto prolongado sin protección respiratoria adecuada. Se puede limpiar una alfombra con una ligera moldura, pero se debe retirar y desechar si está muy infestada. El moho crece en condiciones cálidas y húmedas y prospera en áreas como baños y sótanos. Ventile las habitaciones susceptibles al moho tanto como sea posible y revise las áreas en busca de fugas de agua. Puede mezclar una solución de limpieza natural para matar las esporas de moho en la alfombra con ingredientes en su hogar y son los mejores agentes de limpieza para el crecimiento del moho, ya que no dañarán las fibras de la alfombra ni causarán decoloración.

Las fugas de agua debajo de una alfombra causarán moho.

Paso 1

Cepille la mayor cantidad de moho posible de la alfombra con un cepillo de cerdas suaves.

Paso 2

Aspire el área del molde a fondo.

Paso 3

Mezcle 1/2 taza de bórax en polvo, 1/2 taza de vinagre blanco con 1 taza de agua en un balde de limpieza y viértalo en una botella de spray vacía. El polvo de bórax es un limpiador natural que matará las esporas de moho en la alfombra. El vinagre también es un producto de limpieza natural. Puedes comprar ambos artículos en general o en ferreterías.

Paso 4

Rocíe las áreas infectadas con moho en cantidades iguales sobre la alfombra con la solución de vinagre y bórax y deje reposar durante 15 minutos.

Paso 5

Seque el exceso de humedad con un paño absorbente y deje que la alfombra se seque completamente al aire.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo combatir el moho en pisos y alfombras en 10 pasos (Abril 2024).