El soplador de mochila se detiene cuando aumenta el acelerador

Pin
Send
Share
Send

Cuando se presiona el gatillo y se acelera el acelerador en un soplador de mochila, un alambre de metal abre una ventilación en el carburador, permitiendo que ingrese más combustible en los conductos. El aumento de combustible se traduce en un aumento de la velocidad del motor. Si el acelerador se está estancando, está ocurriendo un problema en el sistema de suministro de combustible y una cantidad insuficiente de combustible está llegando al carburador para alimentar el motor. Este problema a menudo ocurre junto con el uso de gas malo, viejo o mal mezclado.

Paso 1

Desenrosque la tapa del tanque de combustible del soplador de mochila. Drene todo el gas que se mezcló hace más de una semana desde el tanque de combustible al contenedor de combustible aprobado. Frota las paredes del tanque con el cepillo y el trapo.

Paso 2

Tire de la boquilla de recogida y el combustible adjunto hacia arriba en la abertura del tanque con el gancho de metal. Tire de la boquilla de recogida del extremo de la línea de combustible. Reemplace la boquilla de recolección si está sucia o si la pantalla está obstruida. Inserte la nueva boquilla de recolección en el extremo de la línea de combustible. Colóquelos nuevamente en el fondo del tanque de combustible.

Paso 3

Desenrosque o desenganche la tapa del filtro de aire. Tire de la almohadilla del filtro de aire de la caja del filtro. Lave el filtro de aire en agua jabonosa con detergente para platos. Enjuague con agua fría y déle una noche para que se seque por completo. Vuelva a instalar el filtro de aire y la cubierta del motor.

Paso 4

Mezcle un nuevo lote de combustible soplador. Vierta el aceite de motor de dos tiempos y la gasolina regular sin plomo en el recipiente de combustible aprobado. Combínelos usando la proporción de mezcla proporcionada con las especificaciones de combustible de su modelo. Agite el gas y el aceite durante un minuto antes de ponerlo en el tanque de combustible.

Paso 5

Arranque el motor del soplador de mochila y permita que se caliente durante al menos 10 minutos. Encuentre los tres tornillos de ajuste del carburador en el costado del carburador. Inserte un destornillador pequeño en el tornillo de velocidad de ralentí, que a menudo se distingue de los tornillos de alta y baja velocidad.

Paso 6

Gire el tornillo de velocidad de ralentí en sentido horario hasta que el soplador comience a soplar por sí mismo. Gire la velocidad de ralentí en sentido antihorario nuevamente hasta que el ventilador se detenga. Gire el tornillo nuevamente en el sentido de las agujas del reloj hasta la velocidad máxima del motor antes de que el soplador comience a funcionar.

Paso 7

Inserte el destornillador pequeño en el tornillo de ajuste de baja velocidad, a menudo marcado con una "L". Gire el destornillador en el sentido de las agujas del reloj hasta que el motor produzca un sonido agudo. Deje de girar el tornillo y muévalo en sentido antihorario hasta que escuche un sonido burbujeante del motor.

Paso 8

Mueva el tornillo de baja velocidad entre estos dos extremos para encontrar el sonido del motor más limpio y suave. Afine hasta que el motor suene mejor. Presione el gatillo y verifique la aceleración del motor. Aumente el tornillo de baja velocidad 1/8 de vuelta en el sentido de las agujas del reloj si todavía está lento. Reajuste la velocidad de ralentí de la misma manera una vez que se establece la velocidad baja.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: SOPLADOR BR600 STIHL. SE ACELERA SIN APRETAR EL ACELERADOR. (Abril 2024).