Cómo agregar almidón líquido al ciclo de enjuague final en una lavadora

Pin
Send
Share
Send

Agregar un poco de almidón líquido a su lavadora para el ciclo de enjuague final puede ayudar a preparar telas arrugadas para una plancha caliente. Al infundir la ropa con almidón líquido al final del ciclo de lavado, es más fácil obtener paneles planos, sin arrugas y pliegues rectos mientras plancha. El uso de la técnica de almidón líquido en el ciclo de enjuague final de su máquina puede ahorrarle el tiempo de rociar almidón sobre cada prenda de vestir individual durante el proceso de planchado.

Ahorre tiempo al planchar agregando almidón líquido a la lavadora.

Paso 1

Ejecute una carga de ropa a través de un ciclo completo de lavado y enjuague en la lavadora.

Paso 2

Restablezca el dial de la lavadora cuando la carga haya finalizado para una segunda ejecución a través del ciclo de enjuague final. Establezca lavadoras con un tamaño de carga o ajuste de nivel de agua para el agua suficiente para cubrir la carga de ropa.

Paso 3

Agite vigorosamente una botella de almidón líquido durante cinco segundos para que se mezcle uniformemente.

Paso 4

Levante la tapa de la lavadora y vierta una taza y media de almidón líquido en una taza de medir antes de tirarla directamente sobre la ropa.

Paso 5

Cierre la tapa de la lavadora y permita que se complete el segundo ciclo de enjuague final.

Paso 6

Cuelgue la ropa para que se seque al aire durante una hora o más. Puede plancharlos cuando estén completamente secos o cuando todavía estén ligeramente húmedos.

Pin
Send
Share
Send