Cómo deshacerse de los topillos de jardín

Pin
Send
Share
Send

Los topillos de jardín son una plaga común que ataca tu paisajismo. Son similares en tamaño a un mouse, pero tienen garras más grandes que permiten cavar. Los topillos no solo destrozan el jardín sino que también pueden comer plantas y dañar los bulbos. Puedes hacer una mezcla económica que mantendrá a los ratones de campo fuera de tu jardín sin requerir que los mates.

Paso 1

Vierta 1 cucharada de aceite de ricino y 2 cucharadas de detergente líquido para platos en un tazón o licuadora. Batir la mezcla con un batidor o encender la licuadora. Continúe hasta que se forme una espuma espesa.

Paso 2

Vierta 6 cucharadas de agua en la mezcla y mezcle o mezcle nuevamente hasta que tenga una consistencia de crema de afeitar.

Paso 3

Coloque unas 2 cucharadas de la mezcla en una regadera y llene la lata con agua. Espolvorea la regadera sobre todo el jardín y repite según sea necesario hasta que todo el jardín esté cubierto con una rociada húmeda de la mezcla de agua.

Paso 4

Repita semanalmente o según sea necesario si nota daños en el jardín. También vuelva a aplicar después de fuertes lluvias, cuando gran parte de la mezcla se eliminará.

Pin
Send
Share
Send