Cómo deshacerse del olor a combustible diesel

Pin
Send
Share
Send

Si está trabajando con combustible diesel, debe tener cuidado de no derramar nada. Los derrames se pueden limpiar, pero el olor es muy fuerte. Puede permanecer durante mucho tiempo, los ambientadores regulares no son efectivos para eliminar el olor a diesel. Si obtiene el diésel en su ropa, necesitará más que su detergente de lavandería regular para eliminar el olor a diésel.

Bomba de combustible diesel.

Paso 1

Coloque bolas de naftalina alrededor de la habitación que tuvo el derrame de diesel. Obviamente no desea hacer esto dentro de su hogar si tiene mascotas o niños, pero es una excelente opción para su garaje o la parte trasera de su automóvil. Las bolas de naftalina tienen éxito en neutralizar el olor.

Paso 2

Lave su ropa en Listerine si tienen diesel. Esto es lo que usan los bomberos para sacar el olor a humo de su ropa. Si el diesel se derramó en el piso o en la alfombra del auto, puede intentar frotar un poco de Listerine en él. Luego use un champú para alfombras para lavarlo.

Paso 3

Spray OdorGone en el aire de la habitación que huele a diesel. Este producto es todo natural pero muy fuerte. Fue creado para eliminar algunos de los olores más fuertes. Si el olor está en su ropa, puede rociarla y dejarla reposar un rato antes de lavarla. También tiene la opción de rociar el OdorGone directamente sobre la mancha de diesel.

Paso 4

Combine agua caliente, amoníaco, bicarbonato de sodio y vinagre en una jarra de leche limpia y vacía de galones. Agite la jarra y luego úsela para limpiar la superficie donde se derramó el diesel. Esto limpiará el área y eliminará los olores.

Pin
Send
Share
Send