Este artesano de 100 años obtiene un cambio de imagen lleno de arte vibrante

Pin
Send
Share
Send

crédito: Kacey Gilpin

Cuando la diseñadora de interiores Sheree Chamberlain fue contratada para transformar los interiores de un Craftsman de 100 años en Oklahoma, utilizó la colección de arte de sus clientes como punto de partida. "Se sintieron atraídos por tonos saturados y algo de arte realmente psicodélico", dice ella. "Encontrar una manera de combinar ese estilo con la grandeza de la casa de una manera que complementara todo en lugar de quitarlo fue un desafío divertido y una gran inspiración". Chamberlain incorporó el amor de la pareja por el color audaz al buscar alfombras vintage para cada habitación, incluso los baños.

La diseñadora quería que el hogar se sintiera recogido, por lo que mezcló piezas de West Elm y CB2 con artículos únicos de pequeñas empresas como Garza Marfa y Woven Abode, así como hallazgos de Ebay y Etsy. "La textura y los materiales orgánicos eran realmente importantes para mí para garantizar una sensación más cómoda y relajada, por lo que estábamos seguros de incorporar madera natural, piedra natural y cuero en casi todas las habitaciones", agrega Chamberlain. La casa terminada es una mezcla viva de arte, reliquias y piezas modernas que son tan animadas como la familia que reside allí.

Presentación de fotos9 Crédito: Kacey Gilpin

La pintura en la sala de estar fue encargada por el artista local Ryan Cunningham. "Lo envié por todas nuestras tablas de humor para el mobiliario, y él lo tuvo en cuenta al pintar una pieza para residir sobre la repisa de la chimenea", explica Chamberlain. "No lo vimos hasta que se armó toda la sala y se reveló la imagen".

crédito: Kacey Gilpin

Una lámpara de araña de Barbara Barry para Circa Lighting ilumina la mesa de Hardware de Restauración en el comedor. El tono azul de las sillas de comedor West Elm y las lámparas Lulu y Georgia realzan la alfombra de Woven Abode.

crédito: Kacey Gilpin

Chamberlain tenía una estantería personalizada montada en la pared instalada en la oficina para la extensa colección de discos de la pareja.

crédito: Kacey Gilpin

Un corredor de escaleras antiguo era imprescindible para los clientes, por lo que Chamberlain buscó en eBay durante meses hasta que finalmente encontró dos corredores casi idénticos que coincidían con las dimensiones exactas de las escaleras.

crédito: Kacey Gilpin

El dormitorio principal estaba decorado en tonos relajantes y apagados. Las almohadas vintage de kilim y tela de barro de Etsy encabezan la cama Anthropologie.

crédito: Kacey Gilpin

Una parte del dormitorio principal se convirtió en un amplio baño principal y vestidor. Los espejos de CB2 cuelgan sobre el tocador personalizado y los azulejos de Wayfair pavimentan el piso.

crédito: Kacey Gilpin

La cabecera de la habitación de su pequeña es una reliquia familiar, combinada con alegres textiles de Garza Marfa y Pottery Barn. Un cubículo empapelado crea un lugar elegante para jugar.

crédito: Kacey Gilpin

Una pintura de Jason Pawley y una alfombra Wayfair añaden color a la guardería de su pequeño.

crédito: Kacey Gilpin

El columpio del porche y las sillas Serena y Lily están cubiertas con almohadas de Sara Kate Studios.

Pin
Send
Share
Send