Bricolaje: cómo instalar luces exteriores de garaje sin agujeros anteriores

Pin
Send
Share
Send

Las luces exteriores del garaje aumentan la seguridad de una casa y también agregan un elemento visual agradable. Factores como las conexiones eléctricas existentes en el garaje, el aislamiento del garaje y la presencia de paneles de yeso afectan la dificultad de este proyecto.

Las luces de garaje al aire libre agregan belleza y seguridad a un hogar.

Planificación

Paso 1

Identifique la ubicación de las lámparas. Asegúrese de que la altura de montaje y la ubicación cumplan con los códigos locales de construcción y electricidad. En caso de duda, comuníquese con la ciudad / condado y pregunte.

Paso 2

Mire detrás del lugar donde se montarán los accesorios. Si el garaje está terminado con aislamiento y paneles de yeso, esto puede ser difícil. Use un espárrago si es necesario, y mida y marque la ubicación en la pared interior donde estará el accesorio. Si hay paneles de yeso en las paredes del garaje, corte un pequeño orificio de acceso en esta ubicación. Asegúrese de que haya espacio para montar las cajas de accesorios.

Paso 3

Identifique una fuente de energía para aprovechar. Se debe tener cuidado de no sobrecargar el circuito. Póngase en contacto con un electricista calificado si es necesario.

Instalar los accesorios

Paso 1

Corte un agujero en la pared exterior en el lugar deseado. El orificio debe ser del tamaño de la caja de actualización con el menor espacio en exceso alrededor de la caja como sea posible. Monta la caja en este agujero.

Paso 2

Conecte el cable eléctrico de la caja a la pared y a la fuente de alimentación identificada en la etapa de planificación. Si hay paneles de yeso en el garaje, puede ser necesario cortar los agujeros de acceso en el panel de yeso o pasar el cable por un conducto de superficie.

Paso 3

Apague la fuente de alimentación y cablee la (s) lámpara (s) según las instrucciones incluidas. Debe haber un cable para calor, neutro y tierra. Monte los accesorios en la (s) caja (s).

Paso 4

Vuelva a encender la fuente de alimentación y pruebe los accesorios. Si los dispositivos están equipados con sensores de movimiento o luz, pruebe también esta funcionalidad.

Pin
Send
Share
Send