Cómo quitar arañazos de metal

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un electrodoméstico de metal, como un refrigerador de acero inoxidable, probablemente sea consciente de los efectos perjudiciales que puede tener un rasguño en la apariencia del electrodoméstico. Afortunadamente, puede eliminar los rasguños de muchos tipos de metal, incluidos el latón y el acero inoxidable, con un poco de grasa para los codos y el tipo adecuado de esmalte para metales.

Restaurando la apariencia del metal

Paso 1

Comience con una buena limpieza. Si los rasguños son lo suficientemente profundos, es posible que tenga que lijarlos, pero siempre es mejor para el metal si simplemente puede rellenarlos. Aplique la solución de limpieza con una esponja suave. Use mucha solución para asegurarse de haber tratado adecuadamente los rasguños. Una vez que haya pulido la solución en el metal de forma circular, puede quitarla con un trapo húmedo. Si los rasguños fueron menores, entonces probablemente haya resuelto el problema en este punto. De lo contrario, deberá traer "las grandes armas" para solucionar el problema.

Paso 2

Arena de los arañazos. Comience con papel de lija de grano grueso y lije sobre el área rayada. Al principio, se verá peor, así que no se alarme. Cualquier acabado brillante que tuviera el metal será lijado.

Paso 3

Continúe lijando con granos progresivamente más finos de papel de lija. A medida que la superficie se vuelve tan suave como sea posible con un grano, luego mueva a un grano más fino. Esto eventualmente resultará en un área que es tan lisa como el vidrio. No utilice una presión excesiva porque no desea lijar una "abolladura" visible en la superficie.

Paso 4

Limpie el área lijada con la solución de limpieza. Esto solo es apropiado si se trata de acero inoxidable o cobre, o si ha comprado un limpiador apropiado para metales. Si no, simplemente limpie el área lijada con un trapo húmedo. De cualquier manera, al final querrás una superficie limpia y lisa.

Paso 5

Pulir el metal. Si es posible, debe volver a pulir toda la superficie del metal para que no haya un punto más brillante que el resto de la superficie. Sin embargo, al menos debe pulir el área que lijó para restaurar el acabado. Cuando termines, debes tener una pieza de metal que ya no tenga rastros de rasguños.

Pin
Send
Share
Send