Cómo revestir una calzada agregada

Pin
Send
Share
Send

El término agregado se refiere a las rocas trituradas agregadas al cemento para aumentar la resistencia y durabilidad del concreto. En una calzada de agregado expuesta, se colocan piedras coloridas sobre el concreto húmedo para agregar un toque decorativo y único. Con el tiempo, las piezas de agregado pueden desalojarse si el concreto se vuelve frágil o se daña con el agua, dejando atrás surcos antiestéticos. Revestir un camino de acceso agregado es simple y evita que el daño se extienda.

El agregado decorativo expuesto en concreto ofrece una superficie atractiva.

Paso 1

Elimine la suciedad y las manchas de grasa con una hidrolavadora y un cepillo para fregar. Cualquier resto que quede en la parte superior del camino de entrada debilitará la unión con el nuevo agregado.

Paso 2

Rellene las grietas y agujeros creados por el agregado desalojado con compuesto de parcheo de concreto de vinilo con una espátula y una llana. Apisonar el compuesto y esperar unas horas para que se seque.

Paso 3

Use un cepillo de rodillo para aplicar una capa de adhesivo adhesivo sobre todo el camino de entrada.

Paso 4

Mezcle un paquete de concreto y agua en una mezcladora de concreto hasta que esté espeso y se pueda untar. Incline la batidora sobre la superficie y extiéndala con un rastrillo de calibre. Tire de una tabla de enrasar sobre el camino de entrada para nivelar el concreto.

Paso 5

Use una pala para esparcir piedras decorativas de manera uniforme sobre la superficie. Presione el agregado en el concreto húmedo con una tabla de madera, empujando lo suficientemente fuerte como para incrustar las rocas en el concreto húmedo. Espere unas dos horas para que comience a endurecerse.

Paso 6

Limpie la superficie con una manguera y use una escoba rígida para cepillar la delgada capa superior de cemento. Exponga solo la parte superior del agregado. Si la profundidad de exposición es demasiado, las rocas pronto se desprenderán.

Paso 7

Pase una capa de sellador penetrante sobre el camino de entrada con un cepillo giratorio después de que cure durante aproximadamente una semana. Llenar la superficie porosa ayuda a protegerla del daño futuro del agua.

Pin
Send
Share
Send