Cómo cambiar un fusible en un horno portador

Pin
Send
Share
Send

Un horno Carrier proporcionará muchos años de calefacción eficiente y confiable para el hogar con un mínimo de mantenimiento. Algunos servicios de hornos requieren un técnico profesional, pero hay algunas tareas simples de mantenimiento periódico, como reemplazar un fusible de control, que un propietario puede realizar para ayudar a que el sistema funcione correctamente. Cuando la configuración normal del termostato no activa la función de calentamiento, un fusible averiado suele ser el culpable, y reemplazar el fusible es un procedimiento fácil para restaurar el funcionamiento normal del horno.

Paso 1

Apague la fuente de alimentación del horno. Puede haber un subpanel eléctrico instalado en la sala del horno o en sus alrededores, pero el cierre simple y efectivo será cambiar el interruptor etiquetado para el horno en el panel eléctrico principal de la casa.

Paso 2

Abra el panel de control en la parte frontal del horno. Algunos modelos tienen un pestillo que se abre para abrir la puerta del panel de control. Algunos modelos más antiguos requieren que se afloje un tornillo fijo en la cara del panel para liberar la puerta.

Paso 3

Pruebe el panel de fusibles para la potencia. Coloque las puntas de los electrodos de un probador de voltaje y amperaje en ambos extremos de un fusible o en cada terminal de los cables de conexión, según corresponda, para verificar que la energía no fluya al panel de fusibles.

Paso 4

Inspeccione el fusible o fusibles para determinar qué fusible ha fallado. Puede haber varios fusibles, según el sistema del horno. Una delgada barra de metal, visible a través de una ventana de vidrio en un fusible de tornillo o vista desde un lado en un fusible de bus de plástico, se romperá en un fusible averiado.

Paso 5

Retire el fusible o los fusibles defectuosos del panel desenroscando el fusible o sacando el fusible de su zócalo, según el tipo.

Paso 6

Atornille o empuje el nuevo fusible o fusibles en el panel en la ubicación adecuada.

Paso 7

Reemplace o cierre la cubierta del panel de fusibles del horno.

Paso 8

Restaure la energía del horno en el panel eléctrico principal.

Paso 9

Encienda el horno en el termostato para verificar el encendido y el funcionamiento correctos.

Pin
Send
Share
Send