Cómo matar las malas hierbas del ranúnculo

Pin
Send
Share
Send

Las malas hierbas de Ranúnculo (Ranunculus repens) forman una estera rastrera de denso follaje que puede alcanzar rápidamente el césped o la cama de un jardín. Estas plantas perennes, que crecen en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 9, tienen hojas dentadas de tres segmentos de color verde oscuro y producen flores amarillas. Los ranúnculos se propagan a través de las raíces y las semillas. La eliminación manual es necesaria en las camas de jardín plantadas, pero puede usar herbicidas químicos para matar las malezas en el césped o en las camas no plantadas.

Ranunculus repens es una planta invasora en muchos lugares.

Remoción manual

Las raíces o tallos rotos que quedan en el suelo pueden volver a enraizarse.

Rompa la tierra alrededor de la base de la maleza con una paleta o un tenedor de jardín manual, trabajando con cuidado para no romper las raíces o los tallos. Use guantes al jalar ranúnculos porque la savia es tóxica y puede causar irritación en la piel.

Coloque los ranúnculos extraídos en una bolsa de plástico o en un bote de basura para desecharlos.

Sujete la hierba por su base y sáquela del suelo suelto. Tamizar a través del suelo y eliminar las piezas de raíz que se rompieron, de lo contrario, estas crecerán en nuevas plantas. Deseche o destruya los ranúnculos extraídos; no los composte o pueden esparcirse de regreso a su jardín o césped.

No permita que los ranúnculos se restablezcan en su jardín o césped manteniéndose al tanto de su crecimiento.

Rompa el suelo expuesto con una azada, como en una cama de jardín, una o dos veces por semana para que los ranúnculos no se restablezcan en el área desnuda. Levante las malas hierbas nuevas tan pronto como broten.

Si florecen los ranúnculos, asegúrese de quitar la planta antes de que las flores se desvanezcan y se desarrollen las semillas.

Inspeccione las áreas de césped para ver si reaparecen los ranúnculos cada dos o tres días, y retire las malas hierbas jóvenes de inmediato para que no produzcan semillas o envíen raíces largas. Las semillas de Buttercup permanecen viables durante 20 años, pero la inspección y eliminación periódicas pueden evitar que se restablezcan en el patio.

Control químico

Mezcle el herbicida en un área bien ventilada.

Póngase guantes resistentes al agua, cubra la piel expuesta y use protección para los ojos antes de mezclar y aplicar herbicidas químicos. Los herbicidas de hoja ancha funcionan mejor cuando se aplican en primavera u otoño, cuando los ranúnculos crecen activamente y las temperaturas oscilan entre 75 y 85 grados Fahrenheit.

Pruebe el patrón de rociado del herbicida en el rociador en un área de concreto antes de usar.

Combine 2 cucharadas de un herbicida de hoja ancha que contenga 2, 4-D o MCPP con 1 galón de agua en un rociador de bomba. Consulte la etiqueta del herbicida para obtener instrucciones de mezcla exactas, ya que pueden variar entre las marcas. Mezcle bien el herbicida con el agua y bombee el rociador para generar presión.

Aplique el herbicida en un día soleado cuando no se pronostica lluvia.

Rocíe la mezcla sobre el césped afectado, cubriendo bien las malas hierbas del ranúnculo para que la mezcla humedezca el follaje. Aplique 1 galón de la solución cada 250 pies cuadrados. Si su césped es hierba de San Agustín (Stenotaphrum secundatum), que crece en las zonas USDA 8 a 10, o ciempiés (Eremochloa ophiuroides), resistente en las zonas USDA 7 a 10, aplique 1 galón cada 500 pies cuadrados.

Los ranúnculos deben volverse marrones y morir una vez que el herbicida surta efecto.

Vuelva a aplicar el herbicida dos o cuatro semanas después para destruir cualquier nueva planta de botón de oro que surja o plantas maduras que se recuperen de la primera aplicación.

Pin
Send
Share
Send