Cómo quitar pintura en aerosol de muebles de madera sin dañar el acabado

Pin
Send
Share
Send

Cuando el exceso de pintura se adhiere a los muebles de madera, puede ser difícil eliminarlo sin dañar el acabado subyacente que está intentando guardar. Los limpiadores químicos fuertes pueden hacer que la pintura en aerosol se adhiera aún más, mientras que las técnicas de abrasión vigorosas pueden quitar el acabado junto con la pintura. Si desea eliminar la pintura en aerosol de los muebles de madera terminados, debe utilizar técnicas específicas que limpiarán la superficie sin dañar la madera con arañazos antiestéticos y manchas descoloridas.

Aplique de cuatro a cinco gotas de aceite de oliva en un trapo seco y limpio y limpie la pintura en aerosol, lubricando la madera terminada para evitar arañazos.

Cubra la pintura en aerosol con un trapo de tela. Raspe la pintura de la madera terminada con una espátula de plástico. Mantenga el trapo entre el raspador y la pintura como un amortiguador protector para evitar dañar la superficie.

Limpie el exceso de aceite de oliva con un trapo seco y limpio.

Humedezca la esquina de un trapo fresco y limpio con alcohol mineral. Limpie cualquier resto de pintura en aerosol con un trapo. Seque el alcohol mineral con un trapo limpio y fresco.

Pin
Send
Share
Send