¿Qué causaría una grieta vertical en paneles de yeso?

Pin
Send
Share
Send

Las grietas en los paneles de yeso ocurren naturalmente a lo largo de las costuras verticales entre las láminas de material de paneles de yeso. Estas grietas a menudo ocurren en los meses posteriores a la finalización de la construcción. La reparación implica llenar la grieta con compuesto para juntas para grietas más grandes o volver a pintar para grietas finas. Una vez reparadas, las grietas generalmente no vuelven a aparecer.

Por encima de puertas o ventanas

Las grietas verticales sobre las esquinas de una ventana o puerta indican que el constructor colocó una costura de paneles de yeso en estas esquinas. La contracción del encabezado provoca una grieta desde la esquina de la abertura hasta cerca del techo. Esta es la grieta vertical menos notable y a menudo se puede reparar con una capa de pintura.

Contracción de madera

La madera utilizada para construir las paredes a menudo tiene un contenido de humedad de hasta el 19 por ciento. La madera se seca después de completar la construcción. Si algunos postes de pared tenían un porcentaje de humedad más alto que otros, la cantidad de contracción será diferente a medida que la madera se seque. Esto puede provocar grietas verticales u horizontales a lo largo de las costuras entre las láminas de paneles de yeso. Rellene las grietas más grandes con calafateo de látex y alise antes de pintar.

Mala construcción

Un mal trabajo al pegar una costura puede agrietarse, produciendo una grieta vertical u horizontal. Esto puede ocurrir en varias habitaciones. Raspe cualquier compuesto para juntas que se agriete y repare con un nuevo compuesto para juntas y una nueva capa de pintura.

Otras grietas

Las grietas grandes o grietas que corren en ángulo a través de la pared comúnmente indican que la casa se está asentando de manera desigual. Si un extremo de la casa se asienta más que el otro, se filtran todos los materiales de construcción, incluido el panel de yeso. Las paredes con este tipo de grietas a menudo tienen cabezas de clavos expulsadas o expulsadas a través del compuesto para juntas. Estos síntomas de grietas pueden requerir la asistencia de un profesional de la construcción para examinar los cimientos y la seguridad general del hogar.

Pin
Send
Share
Send