Cómo pegar tela en persianas verticales

Pin
Send
Share
Send

Las persianas verticales son una efectiva cubierta de ventana para ventanas grandes y puertas de patio. Ofrecen luz y control de privacidad a la habitación. Reemplazar las persianas puede ser una molestia costosa cuando planifica una remodelación o actualiza su decoración. Use tela para actualizar las persianas para evitar reemplazarlas por completo. Cubrir las persianas verticales con tela es una forma de cambiar su aspecto para refrescar o complementar una nueva decoración.

Use tela para decorar persianas verticales.

Paso 1

Retire las persianas individuales de los clips que las sostienen en la pista.

Paso 2

Trace una de las persianas en una hoja grande de papel de seda o papel de calco con un lápiz. El papel de envolver viejo o el papel artesanal en un rollo funcionará si las persianas son más largas que el papel de calcar o el papel de seda.

Paso 3

Cortar la forma ciega trazada con unas tijeras. Este será tu patrón.

Paso 4

Colóquelo sobre la tela y tracéelo con un marcador de tela. Rastree dos veces para cada persiana que está cubriendo, para hacer un panel frontal y posterior.

Paso 5

Corte las líneas trazadas a lo largo de la tela para cortar cada panel.

Paso 6

Calienta una pistola de pegamento a fuego medio hasta que el pegamento se derrita.

Paso 7

Aplique una gota de pegamento en el borde inferior de una persiana y alise el borde correspondiente de una pieza de tela sobre ella. Alinéelo perfectamente para que los bordes coincidan.

Paso 8

Aplique cuentas de pegamento a lo largo de los bordes laterales hasta la parte superior de la persiana. Alise la tela sobre la persiana. Deje que el pegamento se seque y enfríe. Repita el proceso de pegado para ambos lados de cada persiana.

Paso 9

Coloque las persianas de nuevo en los clips en la pista.

Pin
Send
Share
Send