Cómo pegar cosas a los ladrillos

Pin
Send
Share
Send

Las paredes de ladrillo son aislantes fuertes, majestuosos y buenos. Sin embargo, en comparación con la madera o el azulejo, pueden ser bastante difíciles de adherir. El método más común para unir algo a una pared de ladrillos es perforar el ladrillo e insertar un colgador. Si no quiere ir a todo ese trabajo y simplemente quiere pegar algo en un ladrillo o en una pared de ladrillos, necesitará un adhesivo fuerte. Solo hay un par de pegamentos que tienen una clasificación lo suficientemente fuerte como para usar con ladrillo: Gorilla Glue y Rhino Glue.

Las colas modernas resuelven el viejo problema de pegar cosas a los ladrillos.

Paso 1

Limpie la superficie del ladrillo y el objeto a pegar al ladrillo. Use un trapo o una escoba para limpiar el ladrillo. Desea pegar algo al ladrillo en sí, no al polvo depositado sobre el ladrillo. Para Gorilla Glue, limpie un poco de agua sobre el ladrillo con un trapo húmedo antes de pegar.

Paso 2

Corte aproximadamente 1/4 de pulgada de la parte superior de la tapa de pegamento de plástico.

Paso 3

Extienda una capa delgada de pegamento sobre el ladrillo apretando suavemente la botella de pegamento sobre el ladrillo. Tanto para Rhino Glue como para Gorilla Glue, una capa delgada es más efectiva que una gruesa. Para Rhino Glue, continúe con el Paso 4. Para Gorilla Glue, continúe con el Paso 5.

Paso 4

Sostenga el objeto contra el ladrillo por 30 segundos. Ya debería estar pegado con éxito al ladrillo, pero el pegamento continuará secándose y fortaleciéndose durante las próximas horas.

Paso 5

Use una abrazadera para sujetar el objeto al ladrillo. Abra la abrazadera, colóquela sobre el ladrillo y el objeto, vuelva a apretar la abrazadera. Deje la abrazadera durante al menos una hora.

Pin
Send
Share
Send