Cómo aplicar cemento de contacto

Pin
Send
Share
Send

Cómo aplicar cemento de contacto. El cemento de contacto es ideal para unir plásticos a encimeras y carillas a gabinetes. El cemento de contacto también funciona bien con caucho, vidrio, metal y cuero. El cemento de contacto se usa típicamente en objetos que son difíciles de sujetar para usar otros tipos de adhesivos. Aquí se explica cómo aplicar cemento de contacto.

Paso 1

Limpie su área de trabajo a fondo. Si va a unir las suelas de los zapatos a la parte superior de su zapato, asegúrese de que su zapato esté completamente limpio. Además, asegúrese de aplicar cemento de contacto en una habitación bien ventilada.

Paso 2

Aplique el cemento de contacto con una brocha o rodillo desechable. Aplícalo en ambas superficies que unirás.

Paso 3

Deje reposar sus objetos de unión durante 15 minutos o hasta que estén secos. Una de las mejores cosas del cemento de contacto es la rapidez con que se fragua. De hecho, se cura en minutos. El tiempo de fraguado del cemento de contacto es el tiempo que tarda en endurecerse. El tiempo de curado es el tiempo que tarda el cemento de contacto en alcanzar la máxima resistencia. El cemento de contacto se considera un pegamento de fraguado rápido que es útil para unir objetos difíciles de sujetar.

Paso 4

Limpie el exceso de cemento de contacto de los productos que está uniendo. Puede hacerlo usando quitaesmalte porque contiene acetona.

Paso 5

Limpie su área de trabajo y use su producto nuevamente después de solo 15 minutos más o menos.

Pin
Send
Share
Send