Cómo mover una lavadora de carga frontal

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras de carga frontal se han convertido en un popular electrodoméstico. Usan menos energía que las lavadoras de carga superior tradicionales y son rentables. Mover una lavadora a menudo es un desafío, pero las lavadoras de carga frontal pueden ser más difíciles debido a la posición de la puerta. Aunque existen algunas pequeñas diferencias entre las marcas, la mayoría de las lavadoras de carga frontal tienen estrategias de movimiento similares.

Las lavadoras de carga frontal son económicas y energéticamente eficientes.

Paso 1

Desenchufe la lavadora y afloje las mangueras. Asegúrese de que las mangueras estén colocadas de manera que el exceso de agua dentro de la manguera no caiga sobre el piso. Retire las mangueras de la pared y vierta el exceso de agua en un lavabo o inodoro. Tenga cuidado de derramar en el piso. Coloque las mangueras en el tambor de la lavadora y asegúrelas.

Paso 2

Retire la manguera de drenaje de la pared y péguela con cinta adhesiva a la máquina.

Paso 3

Use la llave para agregar arandela a los pernos de tránsito. La mayoría de las lavadoras vienen con el kit de bloqueo cuando se compra para llevar la máquina a la casa, que incluye las arandelas apropiadas. Si se pierde el kit o la máquina no tiene las piezas de bloqueo, solicite un kit para los pernos y arandelas de tránsito adecuados. La ubicación exacta y el número de tornillos variarán según la marca de la lavadora.

Paso 4

Deslice una plataforma debajo de la lavadora y use la correa que viene con la plataforma para asegurar la máquina a la plataforma. Apriete la correa y luego hágalo pasar antes de girar la manija y quitar el exceso de correa. El exceso de correa se puede enrollar alrededor de la plataforma para mantenerla alejada de sus pies.

Paso 5

Incline la máquina hacia atrás y saque la lavadora de la salida más cercana. Retire la cinta de la manguera de drenaje. Con la ayuda de una segunda persona, incline la máquina y deje que se vacíe el agua de la manguera de drenaje. Retire la manguera de drenaje de la lavadora y guárdela con las otras mangueras en el tambor de la lavadora.

Paso 6

Ruede la lavadora sobre un camión en movimiento y obtenga ayuda según sea necesario. Siempre camine hacia atrás sobre la camioneta para que si la lavadora se cae, no se produzcan lesiones.

Paso 7

Coloque la lavadora en el camión de mudanzas como lo desee. Asegúrate de que no se mueva. Envuelva una almohadilla de envío alrededor de la lavadora y péguela firmemente en su lugar para que, si la lavadora se mueve ligeramente, no se dañe. Use la cuerda para atar la máquina firmemente al camión para que no se mueva.

Paso 8

Retire la lavadora con una plataforma rodante al llegar al nuevo destino. Asegúrese de que la máquina salga primero del camión y que la persona que la saca del camión siga por la rampa.

Pin
Send
Share
Send