Cómo ajustar el nivel de agua en una fábrica de hielo

Pin
Send
Share
Send

Muchas bebidas saben mejor con cubitos de hielo, pero si su fábrica de hielo no produce hielo correctamente, puede terminar con nada, desde hielo hasta una losa sólida de hielo. Ajustar el nivel de agua en su fábrica de hielo es una solución rápida que puede resolver muchos de sus problemas de salida de hielo. Si tiene baja presión de agua o una fuga en su fábrica de hielo, necesita reparaciones más extensas y / o llamar a un técnico de mantenimiento. Sin embargo, para problemas básicos con el tamaño y la producción de su hielo, ajustar el nivel del agua debería ser suficiente.

El nivel de agua de su fábrica de hielo determina la cantidad adecuada de salida de hielo.

Ajustes menores de nivel de agua

Paso 1

Retire la cubierta frontal de su máquina de hielo, si hay una cubierta frontal, con un destornillador de cabeza plana.

Paso 2

Gire el tornillo de ajuste pequeño en la parte superior derecha central de su máquina de hielo media vuelta con un destornillador Phillips o de cabeza plana, dependiendo del tornillo que tenga su máquina de hielo. Girar el tornillo en el sentido de las agujas del reloj disminuirá el nivel del agua y girarlo en sentido contrario aumentará el nivel del agua.

Paso 3

Vuelva a colocar la cubierta de su fábrica de hielo y controle la salida de hielo. Es posible que deba repetir los pasos anteriores para alcanzar el nivel deseado de producción de hielo.

Más ajustes de profundidad del nivel del agua

Paso 1

Desenchufe su refrigerador y saque la fábrica de hielo retirándola de sus ganchos, o desenroscándola desde abajo, y colóquela en el fregadero para que el hielo residual se derrita.

Paso 2

Saque la cubierta frontal de su máquina de hielo con un destornillador de cabeza plana. Si hay un tornillo en el medio de la cubierta, use un destornillador Phillips para quitarlo.

Paso 3

Ejecute manualmente lo que DavesRepair.com llama una prueba de "ciclo de cosecha", agarrando el eyector circular y girándolo en sentido horario hasta que escuche un clic. El ciclo de prueba se ejecutará, solo asegúrese de que la palanca de detección de hielo, o fianza, tenga espacio para subir y bajar durante la prueba.

Paso 4

Dependiendo del resultado de la salida de hielo de su ciclo de prueba, ahora puede ajustar el nivel del agua con la misma técnica de tornillo de fijación que se detalla en la Sección 1, Paso 2 anterior. Ejecute otro ciclo de prueba cuando haya terminado con los ajustes de su fábrica de hielo para asegurarse de que la producción de hielo sea satisfactoria.

Paso 5

Vuelva a colocar la tapa en su fábrica de hielo, vuelva a colocarla en el refrigerador y vuelva a enchufarla.

Pin
Send
Share
Send