Cómo solucionar problemas de luces de carámbano

Pin
Send
Share
Send

Decorar la casa para las fiestas es una gran tradición que muchas personas disfrutan. Hay muchos tipos diferentes de luces, pero una de las más populares son las luces de carámbano. Las luces de carámbano consisten en largas hileras de luces que cuelgan de un cable principal. El efecto parece carámbanos brillantes y se utilizan para decorar tejados, aleros, porches e incluso puertas. La mayoría de las personas conectan varias cadenas de luces de carámbano y las encienden usando un cable de extensión enchufado a una toma de corriente externa. Cuando las luces de su carámbano no funcionan por alguna razón, tómese un tiempo para solucionar problemas y restaurar su casa a la gloria de las fiestas.

Paso 1

Antes de examinar una línea completa de luces de carámbano, verifique que el tomacorriente que está utilizando esté suministrando energía. Puede hacer esto quitando el cable de extensión y conectando algo más que verifique que está recibiendo electricidad. Si parece que el tomacorriente funciona bien, vaya al siguiente paso en la solución de problemas.

Paso 2

Localice el hilo de luz de carámbano que está más alejado de la salida. Desconéctelo para ver si el resto de los hilos se iluminan. A menudo, una mala hebra hará que se salga el resto de la línea. Quitar el hilo defectuoso debería hacer que el resto de los hilos hacia la salida se iluminen.

Paso 3

Revise el hilo en sus manos en busca de bombillas malas si el resto se enciende. Presione suavemente cada bombilla en el zócalo; incluso si parece estar conectado, los filamentos de una bombilla pueden no estar conectados con los componentes del zócalo. Enchufe el hilo y vea si también se ilumina. Si es así, el problema está resuelto. Si no, continua al siguiente paso.

Paso 4

Muévase al siguiente filamento más cercano si toda la línea permanece oscura, luego desconéctela. Observe si el resto de los hilos se iluminan de regreso a la salida. Si es así, verifique las bombillas en el segundo hilo más cercano. Vuelva a conectar y observe si el resto de los hilos se iluminan. Si es así, encontraste el problema. Si no, avance al siguiente paso.

Paso 5

Repita el proceso con cada hebra de vuelta a la salida: desconectando, probando los focos y volviendo a conectarlos. De esta manera, podrá identificar la cadena problemática y solucionarla ajustando las bombillas o reemplazando la cadena por una que funcione.

Paso 6

Si llega a la conexión del cable de extensión y la línea aún está oscura, intente reemplazar el cable de extensión.

Pin
Send
Share
Send