Cómo instalar una pantalla

Pin
Send
Share
Send

Si bien los medios específicos para unir una pantalla de lámpara a una lámpara pueden variar según el tipo de pantalla y accesorio, las lámparas de mesa básicas suelen tener una tapa o tornillo que mantiene la pantalla en su lugar. Otros tonos, como los de los candelabros tipo candelabro, tienen un anillo o labio de metal que asegura entre la bombilla y la base del casquillo. Examine la parte superior de la pantalla y la lámpara o el accesorio en busca de pistas sobre los medios exactos necesarios para instalar la pantalla.

Lámparas de mesa

Un estilo común de lámpara de mesa tiene un arpa alrededor de la bombilla, y un poste y una tapa para mantener una pantalla de lámpara en su lugar. Desenrosque la punta fina o decorativa en el centro del arpa de metal que rodea la bombilla de la lámpara. La pantalla de lámpara adecuada para este tipo de lámpara tiene una estructura de alambre llamada araña dentro de la parte superior de la pantalla, con un agujero en el centro. Coloque el orificio sobre el poste en el arpa de la lámpara y luego reemplace el remate, apretándolo hacia abajo para que la cortina permanezca recta.

Cortinas de araña

Algunos candelabros tienen pantallas pequeñas sobre las bombillas individuales. Este tipo de pantalla puede requerir que saque la bombilla para quitar o reemplazar la pantalla. Desenrosque la bombilla y luego coloque la pantalla sobre el palo o la base debajo del portalámparas individual. Este tipo de sombra, llamada uno fitter, tiene un labio grande que se ajusta sobre el poste de estilo candelabro que sostiene el enchufe de la luz. Reemplace la bombilla.

Pin
Send
Share
Send