Cómo lavar los exfoliantes médicos por primera vez

Pin
Send
Share
Send

Después de comprar exfoliantes médicos, querrás lavarlos antes de usarlos para el trabajo o la escuela. Lavarlos no solo eliminará los gérmenes o bacterias que puedan estar presentes, sino que también proporcionará una sensación más suave y liberará las arrugas. Para evitar la decoloración y la contracción, es importante seguir instrucciones específicas cuando lave sus exfoliantes por primera vez.

crédito: Creatas Images / Creatas / Getty Images

Paso 1

Revise las instrucciones de cuidado en la etiqueta de sus uniformes médicos. Estas instrucciones deben explicar la forma correcta de lavar sus exfoliantes. Por ejemplo, algunos exfoliantes pueden lavarse en una lavadora normal y secarse a alta temperatura, mientras que otros exfoliantes deben lavarse en seco profesionalmente o lavarse a mano y secarse planos o a baja temperatura. Es importante revisar esta información antes de lavar sus exfoliantes médicos por primera vez. Para garantizar resultados exitosos, siga las instrucciones exactamente.

Paso 2

Mire la etiqueta para determinar el material de sus matorrales. Si bien la mayoría de los exfoliantes médicos están hechos de una mezcla de algodón / poliéster, otros exfoliantes pueden estar hechos de 100 por ciento de algodón. Es importante conocer el contenido del material antes de lavar sus exfoliantes por primera vez.

Paso 3

Configure su lavadora en su configuración de carga más pequeña y seleccione la temperatura del agua. Para los exfoliantes médicos hechos de algodón 100 por ciento, use agua fría. Todos los demás exfoliantes se pueden lavar con agua tibia. Encienda la lavadora y permita que el lavabo se llene parcialmente con agua.

Paso 4

Agregue una pequeña cantidad de detergente a la máquina mientras se llena con agua. Aunque sus exfoliantes deben estar relativamente limpios la primera vez que los lave, debe usar un detergente que mate las bacterias. Además, agregue media taza de vinagre al agua. Esto debería ayudar a establecer el color de sus exfoliantes médicos y evitar que el color se desvanezca.

Paso 5

Voltee sus exfoliantes médicos al revés y colóquelos en la lavadora. La primera vez que esté lavando sus exfoliantes, no los lave con otra ropa si es posible. Los colores de sus exfoliantes pueden sangrar sobre otros materiales en su primer lavado. Cierre la tapa y permita que la máquina pase por su ciclo.

Paso 6

Una vez que haya terminado todo el ciclo de lavado, quítese los exfoliantes y colóquelos en la secadora. Para evitar la contracción, configure la secadora a fuego medio o bajo. Agregue una hoja de secadora para evitar la estática y permita que la secadora funcione durante todo su ciclo hasta que los exfoliantes estén completamente secos. Eliminarlos de inmediato.

Pin
Send
Share
Send