Cómo reemplazar una claraboya de RV

Pin
Send
Share
Send

Los tragaluces de RV tienen muchos abusos. Los golpean con las ramas de los árboles, soportan los fuertes rayos del sol día tras día e incluso pueden ser golpeados por el granizo. Los tragaluces de RV están hechos de material plástico fuerte, aunque no irrompible. Se producen grietas en los tragaluces y, lo que es peor, a veces los tragaluces se rompen por completo. Reemplace los tragaluces rotos o rotos de inmediato para evitar que el agua ingrese a su RV y cause daños. Ahorre unos dólares y reemplace la claraboya usted mismo, en lugar de pagarle a un profesional para que haga el trabajo.

Reemplace los tragaluces rotos de inmediato para evitar daños causados ​​por el agua en su RV.

Paso 1

Sube a la parte superior de la casa rodante, usando la escalera incorporada de la casa rodante, trayendo una cinta métrica, bolígrafo y papel. Mida el largo y el ancho de la base del tragaluz. Escriba las medidas en una hoja de papel.

Paso 2

Compre una nueva claraboya de RV en una tienda de suministros de RV. Use las medidas que anotó para asegurarse de comprar el tamaño correcto. Todos los fabricantes de RV usan las mismas pautas de tamaño para tragaluces, lo que hace que comprar uno nuevo sea bastante fácil. Solo hay unos pocos tamaños diferentes disponibles, por lo que no debería ser difícil ubicar el tamaño correcto para su RV.

Paso 3

Mire la claraboya mientras está parado dentro de su RV. Algunos tragaluces de RV tienen tornillos en el lado interior del RV. Si lo hace, quite los tornillos con un destornillador Phillips.

Paso 4

Reúna sus suministros y colóquelos en una bolsa de plástico. Coloque las asas de la bolsa de compras sobre uno de sus brazos, dejando su mano libre para que pueda usar ambas manos para subir la escalera de RV.

Paso 5

Raspe la masilla o calafatee alrededor de la base de la claraboya vieja con una espátula. Trabaje suavemente con la espátula para evitar dañar el techo del RV.

Paso 6

Retire los tornillos de alrededor de la base de la claraboya con un destornillador Phillips y extraiga la claraboya vieja.

Paso 7

Mire para ver si hay cinta de butilo debajo de donde estaba la brida del tragaluz. Si lo hay, quítelo. Use la espátula, si es necesario, para aflojar la cinta de butilo antes de sacarla.

Paso 8

Limpie a lo largo del borde del área exterior del agujero del tragaluz, debajo de donde estaba la brida del tragaluz, con un trapo y alcohol isopropílico.

Paso 9

Coloque cinta de butilo nueva a lo largo del borde del orificio del tragaluz, sobre los orificios de los tornillos pretaladrados, donde se colocará la nueva brida del tragaluz.

Paso 10

Atornille la nueva claraboya, colocando los tornillos dentro de los agujeros previamente perforados en la brida de la claraboya a través de los agujeros previamente perforados en el techo del RV. Puede que tenga que usar un poco de fuerza para empujar los tornillos a través de la cinta de butilo que cubre los agujeros pretaladrados en el techo.

Paso 11

Corte cualquier cinta de butilo visible alrededor del borde de la claraboya, utilizando un cuchillo utilitario. Trabaje lentamente y solo aplique una ligera presión con la cuchilla para evitar dañar el techo del vehículo recreativo.

Paso 12

Apriete la masilla de goma de butilo autonivelante alrededor de los bordes de la base de la claraboya para crear un sello que evite que el agua se filtre en el RV. Póngase un par de guantes de látex y rocíe la punta de su dedo enguantado con agua. Pase un dedo enguantado y humedecido suavemente sobre la parte superior del calafateo para suavizarlo y hacer que se vea ordenado.

Paso 13

Regrese dentro del RV y reemplace los tornillos en el lado interior del tragaluz, si corresponde.

Pin
Send
Share
Send