Cómo construir lados para un trailer de utilidad

Pin
Send
Share
Send

Los remolques utilitarios son solo eso: remolques utilizados para una variedad de propósitos, desde transportar extremidades y escombros hasta transportar tractores de césped y vehículos todo terreno. Los remolques utilitarios son tan buenos como sus lados. Un remolque con una cama plana puede transportar vehículos y madera u otro material plano, pero para ser realmente útil, un remolque necesita lados. Estos pueden montarse permanentemente o fabricarse para facilitar su extracción. Suelen ser de madera. El uso del remolque y la preferencia individual determinarán el tipo de lados del remolque.

Paso 1

Mida la longitud del remolque utilitario y decida qué tan alto hacer los lados. La mayoría tendrá al menos 24 pulgadas, algunas de hasta 36 o 48 pulgadas. El material que se transportará en el tráiler influirá en esta decisión. El transporte de material ligero como césped y escombros de árboles utilizará lados más altos. El material más pesado, como arena, grava o tierra, puede tener lados más bajos.

Paso 2

Localiza los agujeros de estaca. Estos serán soportes de 2 por 4 pulgadas soldados a los lados del remolque o ranuras si el remolque tiene los lados de metal parcialmente hacia arriba. Los remolques tendrán de 2 a 8 soportes, dependiendo de la longitud del remolque. La mayoría de los remolques utilitarios de 8 pies tendrán 2 en cada lado y 2 en cada frente y parte posterior.

Paso 3

Corte tablas de 2 por 4 pulgadas para que quepan en los soportes, extendiéndose al menos un pie debajo de la plataforma del remolque y hasta la altura determinada de los lados. Para lados de 24 pulgadas, haga 2 por 4s de 36 pulgadas de largo. Corte tablas de revestimiento de 1 por 12 pulgadas a lo largo del remolque o corte paneles de madera contrachapada a la altura y longitud de los lados del remolque.

Paso 4

Fije los paneles laterales a los montantes de 2 por 4 con tornillos galvanizados. Use un cuadrado de carpintero para asegurarse de que los montantes y los paneles sean cuadrados. Haga paneles similares para el frente y la parte posterior, si lo desea. Deslice los 2 por 4 en los soportes; Asegure con tornillos en los agujeros perforados a través de los soportes para los lados permanentes o déjelos sueltos para quitar los lados fácilmente.

Pin
Send
Share
Send