¿Cuáles son las causas del hollín en un filtro de horno?

Pin
Send
Share
Send

Según el Washington Post, debe reemplazar los filtros de alta eficiencia cada tres meses o más, los filtros de horno estándar una vez al mes. Cuando aparece hollín negro en su filtro, puede ser peligroso para su salud. Encontrar la causa del depósito de hollín no solo lo ayudará a resolver el problema, sino que evitará que vuelva a suceder.

Una vela encendida puede causar depósitos de hollín en los filtros del horno.

Aire de combustión inadecuado

Los depósitos de hollín pueden deberse a un aire de combustión inadecuado, que puede hacer que el aceite se queme de manera ineficiente. Cuando esto sucede, se acumula hollín en la cámara de combustión y en la pila de escape del horno. Cuando los gases de escape bajan por la chimenea, pueden ingresar al control de tiro y a la sala del horno. Sellar su casa con demasiada fuerza puede evitar la circulación de aire adecuada. Después de que el aire sale de su casa, nada lo reemplazará, causando que el aire interior tenga una presión más baja que el aire exterior. Una vez que el hollín ingresa a la sala del horno, las corrientes de aire en la casa recogerán las partículas finas, que, a su vez, derivarán a la sala donde ingresarán al registro de retorno del sistema de calefacción. El hollín finalmente termina en el lado de succión del filtro de aire en la sala del horno. Para evitar la acumulación de hollín, asegúrese de ventilar su hogar, especialmente durante el invierno. Revise los artefactos que producen combustión para asegurarse de que produzcan aire limpio y no tengan una corriente de aire.

Velas encendidas

Usar velas con frecuencia puede causar depósitos de hollín en el filtro de su horno. Los peores delincuentes son velas aromáticas y aromáticas, que pueden producir el mayor hollín. El calor y el humo adicionales de las velas encendidas pueden calentar el aire y hacer que se eleve. Cuando el aire se enfría, el hollín se deposita en algunos lugares, incluido el filtro del horno. Según Bailey Engineering, quemar una vela puede ser equivalente a quemar 100 velas a la vez. Si debe usar velas en su hogar, asegúrese de usar una lámpara de huracán con cubierta parcial para reducir el humo emitido.

Monóxido de carbono

Conocido como el asesino invisible, inodoro y silencioso, el monóxido de carbono también puede causar depósitos de hollín. Cuando el combustible no se quema por completo, produce monóxido de carbono. A veces, la fuente de monóxido de carbono es el horno mismo. Otras fuentes posibles son los tubos de escape de automóviles estacionados en un garaje contiguo o una chimenea de gas con fugas. Un detector de monóxido de carbono puede ayudar a detectar monóxido de carbono en su hogar. Si tiene monóxido de carbono en su hogar, tiene un problema mucho peor que solo el hollín negro en su horno. El monóxido de carbono puede enfermar a las personas y, en el peor de los casos, causar la muerte. Haga que un inspector revise su horno y otros electrodomésticos que puedan estar emitiendo monóxido de carbono para evitar el hollín y salvar su vida.

Molde

El moho y el moho pueden causar hollín en su horno. El moho aparece cuando no tiene la ventilación adecuada. El moho ama los lugares húmedos y húmedos. En la mayoría de los casos, puede evitar el moho rociando productos de limpieza en las ubicaciones afectadas; sin embargo, cuando se extienden y se vuelven más gruesos, pueden ser difíciles de eliminar. En el peor de los casos, el hollín negro puede penetrar las paredes y enfermarlo. Mantener su hogar limpio y bien ventilado puede mantener los mohos alejados.

Pin
Send
Share
Send