Altura estándar del protector contra salpicaduras

Pin
Send
Share
Send

El protector contra salpicaduras estándar en la cocina, el área en la pared sobre las encimeras pero debajo de los gabinetes, generalmente tiene entre 15 y 18 pulgadas de alto para personas de alturas promedio, pero la mayoría de las veces, el protector contra salpicaduras es una ocurrencia tardía y a menudo es mucho más corto debido a esto. En pocas palabras: no existen reglas establecidas sobre qué tan alto colocar el protector contra salpicaduras. Al final, haga que el protector contra salpicaduras sea tan alto como sea necesario para adaptarse a su presupuesto, la altura de quienes usan la cocina y su estética personal.

crédito: Design Pics / Design Pics / Getty ImagesIncluya un protector contra salpicaduras en sus planes para la cocina.

Altura completa o media

Si tiene un espacio de 18 pulgadas entre la altura de la encimera y la parte inferior de los gabinetes, un protector contra salpicaduras de media altura puede ser atractivo para usted, ya que divide el espacio entre los gabinetes y la encimera. El protector contra salpicaduras sirve como su nombre lo indica; Es un área que recibe el golpe de salpicaduras y derrames que ocurren en la cocina al preparar la comida y cocinarla. Los salpicaderos protegen el panel de yeso detrás de él. Si desea que el protector contra salpicaduras esté allí pero desaparezca, combínelo con los materiales utilizados en la encimera para lograr una apariencia coherente.

Alturas variadas

Cuando el presupuesto sea una preocupación, opte por un protector contra salpicaduras corto de 4 pulgadas de alto que envuelva el material desde la encimera hasta la pared unas pocas pulgadas y agregue baldosas el resto del camino o pinte la pared debajo de los gabinetes con una pintura semibrillante Para una fácil limpieza. Al elegir la altura del protector contra salpicaduras, tenga en cuenta el tamaño de la cocina y las alturas de quienes la usan; una cocina pequeña con un protector contra salpicaduras de encimera a gabinete podría cerrarse en el espacio más de lo que desea. Las placas para salpicaduras pueden tener 4 pulgadas de alto, 8 pulgadas de alto, cubrir toda la distancia desde las encimeras hasta los gabinetes, o tener la mitad de la altura del espacio.

Detrás de la estufa

Un lugar donde un protector contra salpicaduras de altura completa funciona a su favor es detrás de la estufa con un microondas debajo de la estufa y debajo de los gabinetes. La altura del protector contra salpicaduras en esta área puede exceder las alturas estándar, lo que requiere una sección más alta del protector contra salpicaduras. Debido a que cocinar puede ser complicado, el área detrás de la estufa se beneficia de la superficie fácil de limpiar que proporciona un protector contra salpicaduras. Incluso si instala un protector contra salpicaduras de media altura en el resto de la cocina, agregue uno de altura completa aquí.

Materiales contra salpicaduras

Los materiales contra salpicaduras pueden ser los mismos que los de la encimera, como baldosas, granito de superficie sólida, un producto diseñado de superficie sólida o un material completamente diferente, dependiendo del aspecto que desee. Los propietarios también han instalado cobre, estaño prensado, piedras, madera, vidrio coloreado e incluso ladrillos reales, pero a un ancho mucho más reducido. El material para el protector contra salpicaduras es una estética personal, elegida por su durabilidad y apariencia general.

Pin
Send
Share
Send