Cómo colgar pompones de un techo

Pin
Send
Share
Send

Los pompones son bolas esponjosas hechas de diferentes materiales, generalmente papel o tela. Vienen en cualquier tamaño y se encuentran comúnmente decorando habitaciones para baby showers o bodas. Los pompones más grandes son utilizados por las animadoras mientras animan a su equipo. Puede usar pompones de muchas maneras para decorar una habitación, dando textura y color a la decoración. Elija sus accesorios de pompones con cuidado considerando el tamaño y el peso de los pompones si desea colgarlos del techo.

Use pompones como parte de la decoración de su habitación.

Paso 1

Fije pompones de papel de seda al techo con cinta adhesiva de doble cara, tiras adhesivas para carteles o masilla para carteles. Las tiras adhesivas para carteles son como cintas de doble cara, pero son más gruesas y grandes.

Paso 2

Pegue los ganchos autoadhesivos al techo para que cuelgue. Úselos para pompones de peso medio, como los de tela pequeña a mediana. Despega la parte posterior de los ganchos adhesivos y pégalos en el techo donde quieres colgar los pompones. Los ganchos adhesivos de calidad están diseñados para una fácil extracción sin dejar marcas.

Paso 3

Atornille los ganchos en el techo para obtener pompones más pesados, como el uso de porristas de pompones de tamaño completo. Elija una ubicación con cuidado porque estos dejarán agujeros en el techo. Si su techo no es sólido, puede usar ganchos con anclajes que se extiendan en la abertura para ayudar a sostener los pompones.

Pin
Send
Share
Send